titulo:

La osmoprotección celular permite aumentar la producción de fotoasimilados y que haya un suministro constante de recursos hacia los órganos sumidero. Con ello se mejora considerablemente el cuajado y la retención de frutos, el engorde y la maduración.

[print_product mode="pdf" alt = "FICHA TÉCNICA GENERAL"]
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD

Ecocert:

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Dosis

Dosis:

Aplicar FORCE-TROPIC como complemento a la fertilización mineral principalmente en cultivos muy exigentes como frutales tropicales (aguacate, mango, lichi, pitahaya, papaya, chirimoya, higuera, maracuyá, guayaba, etc.), algodón, arroz, cerezo, cítricos, olivo, frambuesa, fresa, maíz, manzano, melocotonero, patata, pepino, peral, soja, tomate y vid.
Realizar los tratamientos en los periodos activos de mayor demanda de nutrientes, especialmente durante el crecimiento vegetativo, prefloración, cuajado y crecimiento de frutos.
Frutales tropicales: 250-500 g/hl en aplicación foliar; 3-6 kg/ha/riego en fertirrigación.
Cítricos y frutales (pistacho, almendro, nogal, avellano, etc.): 250-500 g/hl en aplicación foliar; 3-6 kg/ha/riego en fertirrigación.
Hortícolas: 200-400 g/hl en aplicación foliar; 4-8 kg/ha/riego en fertirrigación.
Olivo, vid y parral: 250-500 g/hl en aplicación foliar; 4-8 kg/ha/riego en fertirrigación.

Contenido Declarado

Composición:

Magnesio (MgO) soluble en agua………. 4% p/p
Boro (B) soluble en agua…………………… 2% p/p
Molibdeno (Mo) soluble en agua…….0,05% p/p
Zinc (Zn) soluble en agua………………… 17 % p/p

FORCE-TROPIC es una formulación exclusiva basada en una mezcla balanceada de nutrientes para estimular el potencial productivo de las plantas y aumentar la tolerancia al estrés hídrico y salino. Contiene nutrientes que intervienen en la síntesis de aminoácidos, carbohidratos y osmoprotectores, en la regulación del crecimiento vegetal (actividad auxínica), en la fotosíntesis y en la formación de nuevos tejidos.