Force Soil abono orgánico

Force Soil es un abono orgánico promotor del vigor de las plantas que incrementa el potencial productivo. Ayuda a la asimilación de nutrientes y la estimulación del crecimiento productivo.

Force Soil

materia orgánica liquida
El vigor es la fuerza y energía notable con la que un ser vivo crece. Se desarrolla y se recupera ante efectos desfavorables del medio ambiente donde se encuentra. Por tanto, en las plantas el vigor es medido a través del tamaño de sus hojas y el grosor de su tallo, lo cual impacta directamente sobre su capacidad reproductiva a través de la producción de flores, frutos y/o órganos de reproducción ( tubérculos, rizomas, bulbos, etc.).
El crecimiento y desarrollo de la planta es influenciado por interacciones combinadas de factores genéticos, ambientales y de manejo, interacciones que afectan directamente  a su vigor. Una planta vigorosa expresará en mayor grado su potencial genético en términos de producción y rendimiento.
Adiciones de compuestos orgánicos al suelo favorecen también la expresión de vigor en en la planta, a través del incremento en la producción de CO2, mejorando la retención de humedad, incrementando la actividad microbiana y favoreciendo el efecto hormonal en la raíz entre muchos factores.

Algunos de los beneficios de utilizar Force Soil son los siguientes:

– Además, aumenta la disponibilidad de nutrientes, dinamiza el sistema microbiano e incrementa la retención de humedad en el suelo.
– También ejerce un efecto hormonal natural vigorizante sobre la raíz.
– Contiene compuestos orgánicos y metabolitos de alta actividad en el suelo que favorecen la expresión de vigor en la planta.
Force Soil que es un abono orgánico, contiene exclusivamente ingredientes naturales, y está totalmente exento de sustancias que puedan dar lugar a la presencia de residuos en las cosechas, por lo que lo podemos utilizar en producciones residuo cero sin ningún inconveniente.
 

¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas.
teléfono: 96 283 91 79
 
 

 

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD