titulo: Bioestimulante ecológico a base de aminoácidos con efecto desestresante.

Formulado de aminoácidos procedentes de hidrólisis de productos vegetales que mejora el estado sanitario de las plantas tratadas.

Corrige las deficiencias en los cultivos de Zinc, además el producto reduce la tensión superficial de las soluciones fitosanitarias en las que se añade, consiguiendo un óptimo recubrimiento del producto sobre toda la superficie de las plantas.

Producto ideal para su aplicación en cítricos, aunque puede aplicarse en otros cultivos (hortícolas, frutales, vid, plantanos, etc.)

[print_product mode="pdf" alt = "FICHA TÉCNICA GENERAL"]
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD

Ecocert:

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Dosis

Dosis:

Foliar: Como corrector de carencias en cítricos y otros cultivos: 200-300 cc/hl después de las nuevas brotaciones de primavera y verano. Aplicar tanto en el momento en que se observen deficiencias de este elemento como en prevención de dichas carencias.

Contenido Declarado

Composición:

Zinc (Zn) soluble en agua…… 2,80%

Las deficiencias de zinc son comunes debido a su baja disponibilidad en el suelo por efecto del pH excesivamente elevado y por condiciones climáticas (prolongada sequía o exceso de lluvias) que reducen la absorción de estos nutrientes, entre otras causas.