titulo:

Producto a base de aminoácidos, glucósidos y azúcares naturales que acondicionan el entorno rizosférico haciendo menos susceptible al cultivo frente al ataque de nematodos topatógenos.

Por la acción humectante y auxínica de sus componentes especiales, FORCE-NEMAT favorece la emisión de nuevas raíces y la elongación de las ya existentes, mejora la asimilación de agua y el desbloqueo de nutrientes, especialmente en suelos compactos y alcalinos.

FORCE-NEMAT es un producto natural, seguro para el aplicador y el medio ambiente, sin residuos.

[print_product mode="pdf" alt = "FICHA TÉCNICA GENERAL"]
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD

Ecocert:

CAEE: si

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Dosis

Dosis:

Aplicar a través de los sistemas de fertirrigación localizada, dosificado e inyectado al sistema al final del riego una vez formado el bulbo acuoso correspondiente.

Dosis general: 20 litros/ha. Recomendable hacer 3-4 aplicaciones.
Se recomienda agitar bien el producto antes de su utilización.

Contenido Declarado

Composición:

Aminoácidos totales …….. 10,0% m/m
Aminoácidos libres ………… 6,0% m/m
Nitrógeno total ……………… 3,8% m/m
Nitrógeno orgánico ……….. 1,9% m/m
Nitrógeno amoniaca ……… 1,9% m/m

Los microorganismos viven asociados o en simbiosis con las plantas, ayudando naturalmente a la nutrición, crecimiento de los cultivos, y a la mejora de la rizosfera.
La aplicación radicular de productos con azúcares naturales permite aumentar el rendimiento de los cultivos, mejorando la calidad de la cosecha y el desarrollo de la masa radicular.
Los extractos que contiene FORCE-NEMAT, promueven el desarrollo de reacciones de autodefensa en los cultivos, y un mejor desarrollo de la raíz. FORCE-NEMAT, reduce daños y pérdidas de rendimiento, siempre que el producto se aplique de manera continuada.