FORCE HUMIC 12-3. Solución líquida de ácidos húmicos y fúlvicos.

Force-Humic (12-3). Solución líquida de ácidos húmicos y fúlvicos.

FORCE-HUMIC 12-3 es una solución líquida de ácidos húmicos y fúlvicos.

FORCE-HUMIC 12-3 destaca por la calidad de sus componentes y por su homogeneidad. Favorece la eficacia de los abonos NPK hasta en un 30% y no forma precipitados insolubles.

Fundamento técnico

La materia orgánica determina la capacidad de un suelo para mantener la fertilidad. Los microorganismos edáficos regulan la dinámica de la materia orgánica del suelo.

Los ácidos húmicos y fúlvicos representan estadios distintos dentro del proceso general de la humificación de la materia orgánica.

Por lo tanto, los ácidos húmicos y fúlvicos, como componentes principales del humus, constituyen una fuente de nutrientes de liberación diferida y una reserva de coloides orgánicos fundamentales en los procesos de agregación, estructuración y retención hídrica de los suelos. Por consiguiente, un suelo sin actividad microbiana es un suelo muerto.

Descripción del producto

La aplicación regular de HUMIC 12-3 durante todo el ciclo de cultivo influye de forma directa y positiva en la fertilidad del suelo, al mantener su estabilidad y mejorar la capacidad de absorción de nutrientes por parte de la planta.

Los nutrientes presentes en su composición lo dotan de una gran capacidad para mejorar todo tipo de suelos: aumenta la aireación en los suelos arcillosos; mejora la capacidad de retención hídrica en los suelos arenosos; favorece la formación de complejos en los suelos alcalinos y la de quelatos en los salinos.

Y, además ayuda a recuperar la estructura de los suelos erosionados; favorece el desarrollo radicular de los cultivos y genera una mayor actividad microbiana en el suelo.

ECOFORCE

AGRONUTRIENTES Y TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD

TELÉFONO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO: 962 839 179

 

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD