titulo: Bioestimulante a base de extractos de Ascophyllum nodosum con alta actividad citoquinetic

FORCE-CYT proporciona componentes bioactivos como ácido algínico y manitol que promueve el crecimiento y desarrollo general de las plantas.

FORCE CYT ECO es un formulado líquido, desarrollado a partir de algas procedentes del Atlántico Norte que son cosechadas, seleccionadas y procesadas en la misma línea de costa para lograr mantener con la máxima frescura y vigor su material bioactivo.

[print_product mode="pdf" alt = "FICHA TÉCNICA GENERAL"]
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD

Ecocert: si

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Disminución de problemas de necrosis, aumento de masa foliar, de diámetros y peso.
Mejora de la floración y del cuajado de frutos.
Mayor homogeneidad de frutos.
Mejora de la calidad en postcosecha.
Mejora en la homogeneidad del racimo, aumento del no de bayas de mayor tamaño
y peso.

Dosis

Dosis:

En pulverización foliar: aplicar de 200 a 300 cc. / hl según cultivos y necesidades.

Contenido Declarado

Composición:

Ácido algÍnico …… 2,10%
Manitol …………….. 0,80%

La presencia en su composición de ácido algínico y manitol, que contribuyen a la absorción y translocación de nutrientes, genera un efecto sinérgico que mejora la respuesta del cultivo ante condiciones adversas y promueve la actividad hormonal en diversas fases fenológicas, lo que favorece el aumento del rendimiento.

El ácido algínico es un polisacárido, componente estructural en las paredes celulares de Ascophyllum nodosum, que participa decisivamente en el equilibrio hídrico y en la respuesta fisiológica frente al estrésabiótico.

El manitol es un polialcohol sintetizado por Ascophyllum nodosum que, además de actuar como osmoprotector, se comporta como un eficaz antioxidante al bloquear las especies reactivas de oxígeno (ROS) y evitar así alteraciones metabólicas.