Falta de calcio en los tomates

Ídice de contenidos

Force Calcio Eco

Force Calcio Eco es el tratamiento indicado para la falta de calcio en los tomates. Es uno de los productos más solicitados por los clientes de ecoforce que quieres cultivar unos tomates sanos y saludables. Y es que la deficiencia de calcio en este cultivo nos produce la llamada fisiopatía de la peseta del tomate o podredumbre apical.
corrector de calcio

Características

La podredumbre apical del cultivo se puede evitar con aplicaciones de productos que contengan calcio. Pero no cualquier producto nos sirve, tienen que ser productos con calcio quelatado por orgánicos, que hagan que la molécula de calcio pueda penetrar en la planta. Esto es así porque sino el calcio actuará como un simple desplazador de sales y es aquí donde entra en acción el calcio ecoforce tratamiento indicado para la falta de calcio en los tomates. Es un producto que integra en su formulación calcio libre de carga y este es utilizado para aportar exclusivamente calcio a la planta de manera eficiente y veloz en cualquier tipo de condición edáfica.
Hay que recordar que aunque los suelos sean calcáreos, esta cal no es asimilable por lo que hay que aportar calcio por fertirrigación. Force Calcio Eco es de los mejores calcios del mercado ya que es un calcio sin cargas y está complementado con orgánicos que facilitan la correcta absorción de la planta. Además es uno de los más concentrado del mercado con un 36% de oxido de calcio.
La aplicación de Force Calcio Eco en tomates residuo cero, se debe de empezar a realizar al principio del cultivo. Debido a que el calcio es una molécula grande que le cuesta traslocarse por dentro de la planta, y si tratamos una vez vemos la peseta del tomate, tendremos una merma importante de producto hasta que la planta pueda asimilar el calcio de las posteriores aplicaciones realizadas.

¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79
 
 

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD