Engorde y maduración del fruto en el cultivo del caqui.

CULTIVO DEL CAQUI. ENGORDE Y MADURACIÓN DEL FRUTO

El engorde y maduración en el cultivo del caqui

En Ecoforce nos sentimos orgullosos de los resultados que están obteniendo las empresas y agricultores que confían en nuestro plan nutricional para el cultivo del caqui.

Desde el principio de la brotación, hasta mediados de verano y en pleno desarrollo del fruto, hemos trabajado junto con nuestros clientes para que el desarrollo del cultivo fuese lo más equilibrado posible. Haciendo un buen aporte nutricional desde el principio, controlando plagas, enfermedades y realizando un buen manejo de riego. En el engorde del fruto, el riego debe de ser abundante y no deben de faltarle nutrientes a los árboles.

En estos momentos nos encontramos realizando los tratamientos de engorde, tanto los tratamientos de preparación de adelanto, como los de plena campaña. Es de gran importancia preparar a la planta si se desea forzarla para una maduración de fruto temprana.

Cota, Force-Sil o Force-K, son los productos que estamos aplicando actualmente para obtener el máximo tamaño posible y una óptima coloración ( lo más temprana posible) del fruto según las expectativas finales de nuestros clientes. La fertilización de estos productos debe de ser la adecuada para evitar posibles problemas de caída no deseada de fruta.

Por tanto, nuestro producto referente para el engorde y maduración en el cultivo del caqui es el COTA.

COTA ECO 5L

Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, y poder obtener así el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Consulte precios especiales para grandes fincas y puntos de distribución. Teléfono: 96 283 91 79

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD