Control oidio del tomate con Equisetum Arvense

Control oídio del tomate con Equisetum Arvense. Producto sin residuos ni plazos de seguridad. Comercializado como Sustancia básica según Reglamento de ejecución (UE) 462/2014.

El oídio  es un hongo habitual en el cultivo del tomate. A esta plaga en las plantas se le conoce como blanqueta, ceniza, cenicilla, cendrada, polvo, polvillo, sendreta,etc… El oídio tomate tiene presencia en primavera y verano comúnmente, atacando a  las hojas, los frutos, las ramas y los brotes que presentaran una esporulación blanquecina. Las consecuencias sobre la planta son el retorcimiento de las hojas, la deformación de los brotes y la falta de floración. Finalmente, la planta poco a poco se muere.
ACCIÓN PRODUCTO CONTROL OIDIO DEL TOMATE CON EQUISETUM ARVENSE
Producto formulado a base de Equisetum Arvense L (Cola de Caballo) obtenido por tratamiento acuoso de fracciones aéreas de dicha planta. Los tallos aéreos y hojas estériles de la planta cortada seca de Equisetum arvense L. se usan para preparar una decocción en agua.
Fortalece los mecanismos de defensa de los cultivos frente a determinados hongos y oomicetos patógenos, favoreciendo el engrosamiento de las paredes celulares de los cultivos.
Para más información sobre los productos y sus dosis, consulte con nuestros técnicos especializados en el 96 283 91 79. FERTILIZANTES ECOFORCE

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD