comprar regulador de pH ecológico a precio de mayorista

Compra regulador de pH ecológico a precio de mayorista, para aplicar a los caldos fitosanitarios y mejorar su estabilidad.
FORCE-pH ECO, es una solución al 3% de Manganeso que mantiene la integridad de las materias activas minimizando la hidrólisis alcalina y proporcionando más estabilidad a las mezclas realizadas.


FUNDAMENTO TÉCNICO

FORCE -pH ECO es un regulador de pH ecológico.
Las características del agua que se emplea en la preparación de los caldos determinan la eficacia de los fitosanitarios.
Se entiende por dureza del agua su contenido de sales solubles; principalmente, carbonatos y bicarbonatos de calcio y magnesio. Estas sales reaccionan con los fitosanitarios y llegan a provocar su precipitación.
Mediante el pH medimos la acidez o alcalinidad de una disolución. El principal inconveniente que presenta un agua de pH inadecuado es que los fitosanitarios se hidrolicen y se desvirtúen.
En principio, las aguas más adecuadas para los caldos fitosanitarios son las blandas y ligeramente ácidas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

FORCE-pH ECO es un producto que regula de manera efectiva el pH de los caldos fitosanitarios, consigue una mejor penetración de los productos por vía foliar y, como consecuencia, una mayor efectividad.
Corrige el pH del agua utilizada para realizar tratamientos foliares o de fertirrigación, por lo que estabiliza los productos utilizados e incrementa su eficacia y persistencia.

DOSIS

Depende del pH del agua y del pH que se pretenda obterner. Como norma general: 0,3-0,5 cc/l, para cambiar pH=8 a pH=6.
ECOFORCE
AGRONUTRIENTES Y TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD
TELÉFONO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO: 962 839 179

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD