Comprar potasio foliar para olivos a precio de mayorista

Comprar potasio foliar para olivos a precio de mayorista. Potasio de alta asimilación 33 % p/p. Inductor de la maduración y mejorador de la calidad de los frutos.

Se trata de una solución concentrada de potasio no iónico en estado casi molecular, por lo que su absorción es sistémica. Por su absorción sistémica puede aplicarse por pulverización o fertirrigación en cualquier cultivo, cuando se requiere intensificar la biosíntesis de azúcares y de pigmentos.

EL POTASIO EN EL OLIVO

– Desempeña una labor importante en el transporte de azúcares en la planta, en la transpiración y en numerosos procesos bioquímicos en los que tiene que estar presente.

– Aumenta la resistencia del árbol a las heladas y a las enfermedades criptogámicas.

– Mejora el tamaño y la calidad de los frutos.

En olivo precisa de grandes cantidades de potasio y si la cosecha es abundante y las extracciones han sido elevadas pueden presentarse deficiencias, necrosándose las hojas y defoliándose los árboles. También la deficiencia puede presentarse en años muy secos, en cultivo de secano. Las deficiencias de potasio son difíciles de corregir y por ello es importante mantener una adecuada concentración de este elemento en las hojas. El olivar responde bien a las aplicaciones de potasio que se sitúan entre 1 y 2 kg K2O/árbol.

DOSIS APLICACIÓN POTASIO 33% P/P EN OLIVAR

Tratamiento Dosis Observaciones
Pulverización foliar 150 – 300 cc/hl En cada aplicación.
Fertirrigación 4 – 6 L/ha 2-3 aplicaciones en momentos de máxima necesidad nutricional: Engorde y envero

Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, y poder obtener así el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Consulte precios especiales para grandes fincas y puntos de distribución. Teléfono: 96 283 91 79

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD