Comprar insecticida mosca blanca del tomate

Comprar insecticida mosca blanca del tomate con registro al mejor precio. Insecticida sin residuos ni plazos de seguridad, totalmente respetuoso con la fauna auxiliar.

CARACTERÍSTICAS INSECTICIDA MOSCA BLANCA DEL TOMATE
– La sustancia activa de NEEMAZAL es el Azadiractín A, que es la más activa de una familia de sustancias naturales con poder insecticida denominadas Meliacinas.
– insecticida botánico de acción principalmente larvicida, que actúa por diversas vías sobre el comportamiento y desarrollo de los insectos que podemos encontrar en nuestros cultivos.
– NeemAzal, aparte de AZadiractín A, tiene cierta cantidad de otras Meliacinas como son: otras Azadiractinas, Azadiractinin, Salanin, Nimbin, etc.
-el tratamiento reacciona mediante la inhibición de la alimentación y de la muda, lo que le lleva a morir. Determinados adultos, como los escarabajos, muestran inhibición de la alimentación, infertilidad y, en menor medida, mortalidad.

MODO DE EMPLEO INSECTICIDA MOSCA BLANCA DEL TOMATE
 
Dosis de aplicación foliar: 1-1,5 C.C por litro de agua. Se recomienda aplicar siempre en horas de baja insolación, recurriendo a las primeras horas del día o al atardecer. Al ser un producto de contacto, cuantas más horas permanezca la materia activa en la planta, mayor será su efecto.  Además se recomienda regular el ph del caldo en aguas básicas con ph alto, teniendo que llevar este a un media ligeramente ácido de 6-6,5 de ph, donde las materias activas de los productos tienen mayor efectividad.
 
¡Para otros tratamientos insecticidas consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79
 

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD