Comprar corrector ecológico Manganeso, zinc y Cobre a precio de mayorista

Comprar corrector ecológico Manganeso, zinc y Cobre a precio de mayorista. Composición: 1,5 B +3 Mn + 4 Zn + 4 Fe+ 0,6 Cu + 0,05 Mo

FUNDAMENTO TÉCNICO CORRECTOR DE ZINC ECOLÓGICO

Los micronutrientes metálicos manganeso (Mn), zinc (Zn) y cobre (Cu) se encuentran en los suelos en concentraciones mucho más bajas que el Fe. Su problemática en suelos calizos es similar al hierro, ya que pueden encontrarse inmovilizados a alto pH. El problema se agrava por adiciones elevadas de fosfato.
La solución es similar a la del caso del hierro: deben ser aplicados al suelo de forma soluble y asimilable por la planta. Los quelatos más eficaces en este caso son los de DTPA, EDTA, HEEDTA y también IDHA. Sin embargo, ninguno es una solución completamente satisfactoria, sobre todo para el manganeso, si el contenido de caliza del suelo es muy elevado.

RECOMENDACIONES DE USO. DOSIS

Se recomienda aplicar el corrector ecológico de ecoforce a lo largo de todo el ciclo de la planta, sobre todo en fases de crecimiento activo, con periodicidad variable dependiendo de las exigencias y de la demanda del cultivo.
Compatible con la mayoría de insumos agrícolas de uso común, no obstante, realizar un test previo de compatibilidad en caso de mezcla.

CULTIVO DOSIS FOLIAR ( g/hl) Dosis Radicular (kg/ha)
Hortícolas 50-80 1,5 – 2
Cítricos y frutales 80-100 2 -3
Vid 50-80 1,5 – 2
Ornamentales 50 1-2 (g/m2)
Cereales, maíz 1 kg/ha
Sustratos para semilleros 0,3-0,4 /g/l sustrato

Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso,y entrega de producto en 24 horas.TELÉFONO: 96 283 91 79

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD