Comprar bioestimulante ecológico de harina de sangre a precio de mayorista

Comprar bioestimulante ecológico de harina de sangre a precio de mayorista.
TABLA DE PRECIOS BIOESTIMULANTE ECOLÓGICO DE HARINA DE SANGRE

PRODUCTO ENVASE
HARINA DE SANGRE 5 KILOS
HARINA DE SANGRE 25 KILOS

harina de sangre 25 kg

Realiza un aporte rápido y equilibrado del Nitrógeno. Además favorece y estimula los procesos fisiológicos de las plantas.

Por tanto, en las plantas, la mayor parte del Nitrógeno se localiza en compuestos de elevado peso molecular ( proteínas y ácidos nucleicos). Y, además, el nitrógeno suele ser el macroelemento que con mayor frecuencia limita la producción de los cultivos. Es por ello que la carencia de nitrógeno se traduce en clorosis en las hojas viejas, observándose una disminución en la superficie de la biomasa.

La harina de sangre es un abono orgánico con alto contenido en nitrógeno, obtenido a partir de harinas de sangre. Por tanto, sus elementos nutritivos son liberados gradualmente, cubriendo así las necesidades de la planta durante su desarrollo.
Por ello, su aplicación aumenta la tasa fotosintética y asegura el aporte de Nitrógeno en los momentos críticos del crecimiento vegetativo.
Además, su origen y proceso de fabricación hace que sus principios no sean lavados por el agua de lluvia ni riegos prolongados, evitándose así la pérdida de material nutritivo y la contaminación de aguas subterráneas.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES BIOESTIMULANTE ECOLÓGICO 

En consecuencia, se trata de un producto obtenido naturalmente a base de aminoácidos de hidrólisis enzimática y con solubilidad total en agua. Y, además, los aminoácidos que contiene se obtienen mediante métodos biológicos y, en ningún caso hay hidrólisis química. Presenta un alto contenido en nitrógeno orgánico lo que lo convierte en un excelente abono de mineralización paulatina, evitando pérdidas por lixiviación.
Ejerce una acción bioestimulante sobre los cultivos debido a su riqueza en aminoácidos de origen biológico, siendo además una importante fuente de nitrógeno ecológico.
Está especialmente indicado en las fases de desarrollo y crecimiento iniciales, floración y cuajado, así como en cualquier momento en que se generen estreses de tipo biótico o abiótico al cultivo.

AMINOGRAMA BIOESTIMULANTE ECOLÓGICO

Principales aminoácidos: Alanina 9,85%; Ácido aspártico + Asparagina 5,7%; Ácido glutámico + Glutamina 9,89%; Glicina 22,06%; Prolina 13,25%; Hidroxiprolina 9,85%; Serina 1,26%; Arginina 4,78%; Histidina 7,7%; Isoleucina 1,59%; Leucina 3,16%; Valina 2,4%; Lisina 3,22%; Metionina 0,56%; Fenilalanina 2,03%; Treonina 0,4%.

DOSIS

FOLIAR 300 – 500 gr / 100 litros agua
RADICULAR 5-10 kg / ha

Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso,y entrega de producto en 24 horas.  teléfono: 96 283 91 79

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD