Comprar aminoácidos ecológicos a precio de mayorista

Comprar aminoácidos ecológicos a precio de mayorista. Aminoácidos libres de origen vegetal al 15% con 8% de Nitrógeno.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS

Formulado especial que contiene una alta concentración en aminoácidos provenientes de la hidrólisis de material vegetal. Su composición aminoacídica perfectamente equilibrada permite que sea el complemento idóneo que necesita el cultivo en momentos de mayor desarrollo vegetativo, para superar periodos críticos y ante situaciones de estrés.
Los aminoácidos de bajo peso molecular son rápidamente asimilados y transportados a todas las partes de la planta, sobre todo a los órganos en crecimiento que más los necesitan. Economiza los recursos de la planta relacionados en la síntesis de proteínas, obteniendo una mejor respuesta al aporte nutricional convencional.
Los aminoácidos son los elementos estructurales de los cuales están formadas las proteínas. Además, algunas de estas proteínas son enzimas, cuya función más importante es regular el metabolismo celular.
Como resultado, los L- aminoácidos contenidos en la formulación, permiten a la planta formar proteínas de manera más rápida y con menor gasto de energía. Por tanto, este ahorro energético favorece un mejor balance entre fotosíntesis y respiración ya que ayuda a la planta a salir más rápidamente de situaciones de estrés, a favor de cultivos más productivos.

RECOMENDACIONES DE USO. DOSIS


Los aminoácidos son sintetizados por las plantas a partir del nitrógeno absorbido en forma de nitrato o de amonio. Los aminoácidos constituyen las unidades estructurales de las proteínas. Forman el material básico de las células, las enzimas, las hormonas de crecimiento, así como de diversos compuestos implicados en la defensa e inmunidad de la planta.
Por tanto, sus efectos sobre la planta son múltiples: Actúan sobre la clorofila mejorando la fotosíntesis. Además intervienen en la regulación del crecimiento vegetal y también actúan sobre la elongación del tubo polínico mejorando la polinización y cuajado de frutos.
Además, en condiciones de estrés, las aportaciones externas de aminoácidos permiten a la planta enfrentar mejor estas condiciones adversas y reanudar sus procesos metabólicos más fácilmente.

FORCE-AMIN ECO

FORCE-AMIN ECO facilita el desarrollo de los cultivos y aumenta su productividad incluso bajo condiciones adversas.
Además, su rápida asimilación y translocación le ahorran energía a la planta en la síntesis de proteínas, con lo que le permiten activar funciones fisiológicas relacionadas con la brotación, floración y fructificación, incrementando la productividad.
Por lo tanto, FORCE-AMIN ECO, presenta un aminograma perfectamente equilibrado con efectos positivos sobre la fotosíntesis, la polinización y capacidad quelatante.
Aplicar en el inicio del crecimiento vegetativo del cultivo, ante la falta de vigor y/o tras situaciones de estrés. Se mejora su acción si se aplica junto a abonos foliares. Se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivos menos en prados y praderas, tierras de pastoreo y ciruelos.
Aunque puede mezclarse con la mayoría de insumos agrícolas de uso común, realizar un test previo de compatibilidad en caso de mezcla. En mezclas con azufre o productos cúpricos reducir la dosis a 100 cc/Hl. No mezclar con productos de reacción alcalina ni con aceites.

CULTIVO DOSIS FOLIAR (cc/hl) Dosis radicular (l/ha/riego) Observaciones
Cítricos 200-300 15-25 Realizar de 2-4 aplicaciones
Frutales 200-300 10-20
Olivo 300-500 15-25
Hortícolas 200-300 10-20
césped 250-400 10-20

Para comprar aminoácidos ecológicos contactar con FERTILIZANTES ECOFORCE.
¡Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD