ECOFORCE DISPONE DE UNA TIENDA FISICA DONDE ENCONTRAR PRODUCTOS ECOLÓGICOS PARA AGRICULTURA  EN EL CAMI LES MINES S/N DE OLIVA (VALENCIA)

Fertilizantes Ecoforce se dedica a la fabricación y distribución y venta de fertilizantes y abonos ecológicos en el ámbito nacional e internacional. Especializada en el sector residuo cero, siendo una de las empresas lideres en la actualidad en el asesoramiento agronómico de insumos ecológicos. Hoy por hoy, llevamos a cabo producciones equitativas al cultivo convencional, sin gastar más y con la satisfacción de contribuir a una agricultura más sostenible, respetuosa con el medio ambiente.

En nuestra tienda encontrara productos nutricionales para plantas, como ácidos húmicos, abonos orgánicos, materias orgánicas liquidas, humus de lombriz 100%, quelato de hierro, correctores de carencias, aminoacidos ecologicos, harina de sangre, roca fosfórica,  polvo de basalto, productos para el cuajado y el engorde.

Aparte de diferentes estrategias para combatir plagas.

Nuestros técnicos le harán un plan de abonado tanto en ecológico como en convencional y le ayudaran a encontrar la mejor estrategia para alcanzar el resultado deseado de forma gratuita.

Los fertilizantes y abonos ecológicos, distribuidos por Fertilizantes Ecoforce, poseen todos certificación ecológica y número de registro según la normativa vigente para su uso como producto fitosanitario contra todo tipo de plagas y enfermedades.

Si quieres saber más sobre los fertilizantes y abonos ecológicos en  fabricados y distribuidos por fertilizantes ecoforce, ven a visitarnos a nuestras instalaciones, nos encontraras en el Cami les mines s/n en Oliva ( Valencia).

TAMBIEN NOS PUEDE ENCONTRAR EN www.fertilizantesecoforce.es O LLÁMANDO AL 962 839 179