En ECOFORCE disponemos de aminoácidos de alta calidad a precio de fábrica.

En ECOFORCE, disponemos de un aminoácido de origen animal y ecológico de los más concentrados del mercado a precio de fábrica.

FORCE-NITRO ECO, es un aminoácido concentrado al 85% de Aminoácidos totales siendo uno de los mas concentrados del mercado.

Por eso su aplicación es de 100 gramos por 100 litros de agua.


PULSE AQUI PARA ACCEDER AL PRODUCTO


FORCE-NITRO ECO, es un formulado de aminoácidos obtenidos a partir de hidrolisis enzimática que mejoran la eficiencia del cultivo.

Los aminoácidos son sintetizados por las plantas a partir del nitrógeno absorbido en forma de nitrato o de amonio.

Los aminoácidos constituyen a las unidades estructurales de las proteínas. Forman el material básico de las células, las enzimas, las hormonas de crecimiento, así como de diversos compuestos implicados en la defensa e inmunidad de la planta.

En condiciones de estrés, las aportaciones externas de aminoácidos permite a la planta enfrentarse  a mejor estas condiciones adversas y reanudar los procesos metabólicos mas fácilmente.

Con lo cual aportaciones puntuales de aminoácidos, en momentos como el inicio de ciclo vegetativo, en el proceso de iniciación de los brotes, durante la floración, o en el proceso de engorde del fruto. La aplicación de aminoácidos aportara a la planta la energía suficiente para desarrollar sin ningún problema el proceso fenológico sin que tenga que recurrir a sus reservas y evitando que la planta agote su energía y no pueda desarrollar sus proceso de la forma que esperamos.

FORCE-NITRO ECO es un formulado de origen natural con alta concentración de aminoácidos en forma de micro granulado, dispensable en agua, obtenido por hidrólisis enzimática a partir de productos de origen animal.

La cuidadosa y exigente selección de la materia prima, su forma de obtención y el posterior tratamiento que recibe, garantizan un producto final con los más altos estándares de calidad.

Los aminoácidos que contiene, son en forma L-α, totalmente asimilables por los vegetales.