En ECOFORCE, disponemos de unos de los mejores abonos orgánicos con sello ecológico del mercado.

FRUTEL·LA N8 es un fertilizante orgánico de origen vegetal rico en materia orgánica. Gran parte del nitrógeno, procedente de aminoácidos y péptidos de bajo peso molecular, tiene un efecto estimulante sobre el desarrollo vegetal.

FRUTEL·LA N8 forma complejos estables de alta asimilación (fulvatos) que favorecen la absorción de calcio, magnesio, fósforo, microelementos, etc. al tiempo que mejora la fertilidad del suelo, contribuye al aporte equilibrado de los elementos principales, mejora la aireación y la retención de agua, reduce el efecto de la salinidad y favorece la actividad microbiológica.

Este abono es muy recomendado en secano, debido a la fácil asimilación y a la pronta disolución que tiene. En  ECOFORCE, aseguramos que solo con el rocío de las mañanas es suficiente para que se descomponga el producto.

Aparte de la facíl descomposición, es un mejorador de las propiedades del suelo, lo que también nos ayuda es a retener del agua, de esa forma aprovechamos el maximo el agua de lluvia.

Es un abono recomendado para cultivos de secano, sobretodo viña, olivar, almendro, todo tipo de cereal...

La dosis que recomendamos es de 300Kg por hectárea, pero es muy interesante si usted tiene cultivos en secano que nos llámenos al 962839179 o bien nos envíe un correo eléctronico a info@fertilizantesecoforce.es y nosotros dependiendo sus cultivo, le recomendaremos la mejor opción.


PULSE AQUI PARA ACCEDER AL PRODUCTO