En ECOFORCE, disponemos de un abono especial para césped en primavera verano.

FRUTEL·LA N8, un abono ecológico, en forma de micro-gránulos de liberación controlada, lo cual lo hacen idóneo para su jardín.

Este abono no desprende ningún tipo de olor ni es nocivo para las personas o animales ni para el medio ambiente.

Su tecnología está desarrollada para liberar los nutrientes según la demanda de su césped para que nunca se quede sin alimento.

Una aplicación al inicio de la primavera y otra a inicio de verano a una dosis de 1 kg por 20m2, podemos asegurar que su césped tendrá siempre los nutrientes que necesita para su correcto estado.

FRUTEL·LA N8, está compuesto por 8-0-4 + 72% de materia orgánica ecológica, con lo que aparte de aportar los elementos necesarios para su correcto estado, con la materia orgánica que posee, también garantizamos que su césped con menor cantidad de agua siempre estará los recursos hídricos suficientes. Esto es debido a que esta materia orgánica tiene una gran capacidad de retención de agua.

POR TODO ESO PODEMOS ASEGURAR QUE FRUTEL·LA N8 ES EL ABONO PARA JARDINERIA


PARA ACCEDER AL PRODUCTO PULSE AQUÍ


Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, con el fin de obtener el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79