Asesoramiento gratuito en el cultivo del naranjo

Asesoramiento gratuito en el cultivo del naranjo. Asesoramos en abonados, tratamientos y manejo de su cultivo ecológico o convencional.

El cuidado de estos árboles requiere una gran cantidad de mano de obra y con frecuencia son preferibles los ejemplares de pequeño tamaño.
El nivel de perfeccionamiento de este tipo de cultivos ha llegado a tal punto en España, especialmente en la Comunidad Valenciana, que el desarrollo del fruto se consigue con suma facilidad. Además, el clima y suelo son también muy favorables a los cítricos. Se utilizan portainjertos de especies de cítricos o sus híbridos resistentes a salinidad, a la caliza y a las principales enfermedades.
Ecoforce es una empresa que apuesta por una agricultura sostenible y sin residuos. Por ello, las materias primas de todos los productos que fabricamos son de origen natural. Disponemos en nuestro catálogo de una amplia gama de agronutrientes y tratamientos de alta calidad.
En ecoforce ofrecemos un asesoramiento personalizado en el cultivo del naranjo ecológico y convencional, para ello puede contactar con nosotros en nuestro correo electrónico info@fertilizantesecoforce.es o llamarnos al 962 839 179 y uno de nuestros técnicos le atenderá con el fin de lograr el máximo rendimiento en sus cultivos y optimizar gastos, basándonos en nuestra dilatada experiencia en el cultivo del naranjo.
ECOFORCE
AGRONUTRIENTES ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD