Force Amin Plus 80

titulo:

Fertilizante foliar bioestimulante 100% orgánico

Particularmente destacable en el contexto de la reducción de estrés es la combinación de FORCE AMIN PLUS 80 sp con los fungicidas, herbicidas e insecticidas más utilizados como un apoyo eficaz para la recuperación de la planta después del tratamiento.

[print_product mode="pdf" alt = "FICHA TÉCNICA GENERAL"]
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD

Ecocert: si

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Origen proteico vegetal natural. Sin síntesis de aminoácidos libres.
Fácil absorción foliar y rápida acción de los aminoácidos libres activos biológicos
Para apoyar el crecimiento vegetativo y la resistencia al estrés de las plantas.
Mejora la eficiencia de producción de tratamientos fitosanitarios y de micronutrien

Dosis

Dosis:

Aplicación foliar: 50-100g/hl (2-5 aplicaciones por ciclo vegetativo).
Aplicación general por hectárea vía fertirrigación: 1-1.5 kg (2-5 aplicaciones por ciclo vegetativo).
Antes de aplicar en ciruelo o mezclar con productos cúpricos o aceites realizar ensayos previos.

Contenido Declarado

Composición:

Aminoácidos libres …………….. 80,0% p/p
Nitrógeno (N) Total …………… 12,00% p/p
Nitrógeno(N)orgánico………… 12,00% p/p

FORCE AMIN PLUS 80 son compuestos orgánicos puros resultantes de la hidrólisis de proteínas naturales. Según el análisis de cromatografía líquida de alta presión (HPLC), casi todos los aminoácidos están disponibles en forma libre.

FORCE AMIN PLUS 80 es también una rica fuente de nitrógeno orgánico puro y prácticamente no contiene sodio, fosfatos ni cloruros. El producto es soluble en agua para una fácil absorción foliar y del suelo y está libre de componentes químicos que puedan ser dañinos para el suelo y los cultivos.

FORCE AMIN PLUS 80 es adecuado para aplicación al suelo y foliar. Sin embargo, recomendamos particularmente un rocío foliar para estimular y reducir el estrés de las plantas. El efecto bioestimulante proviene del pequeño tamaño de la molécula de los aminoácidos contenidos en el producto. De hecho, todas las moléculas de FORCE AMIN PLUS 80 son más pequeñas que 800 Dalton, el límite de masa atómica para el paso de moléculas a través de los estomas de las hojas de las plantas. Los aminoácidos libres absorbidos por las hojas y los tejidos de las plantas aumentan rápidamente la actividad vegetativa de las plantas, la resistencia al estrés y la calidad de la producción agrícola. La aplicación foliar de aminoácidos exógenos es muy útil en condiciones ambientales adversas (trasplantes, frío, salinidad, sequía y granizo) y ayuda a la planta a ahorrar la energía que de otro modo se utilizaría para la síntesis y translocación de aminoácidos endógenos.

Ácido Aspártico 7,09%, Tirosina 1,15%, Aci-
do Glutámico 9,69%, Cistina 3,18%,

Serina 6,48%, Valina 9,02%, Histidina 0,50%, Metionina 0,69%, Glicina 5,49%, Isoleucina 3,65%, Trenonina 10,42%, Fenilalenina 3,16%, Arginina 4,82%, Leucina 5,31%, Alanina 3,05%, Lisina 0,98%, Prolina 5,40%, Total 80%