Los tratamientos y abonados sin residuo que recomendamos en el cultivo de la vid obtuvieron excelentes resultados en la campaña anterior.
Los problemas mas frecuentes en la viña son el Mildiu, Oidio-ácaros, Botrytis, Yesca, mosquito verde e insectos chupadores.
Para tratar el mildiu tenemos productos como el Sergomil L-60 que es un cobre sistémico con mayor persistencia y resistencia al lavado, no es agresivo, no detiene el desarrollo vegetativo, ni envejece la hoja de la viña.
Para tratar el oidio o cenicilla y los acaros en la viña utilizamos el Biozufre y Servafort que son productos no agresivos y sin residuos.
El tratamiento de botrytis Cinerea en la viña aconsejamos el Botyfrun que actua en post-infección que tiene un efecto descante y cicatrizante, consiguiendo unos excelentes resultados y residuos sin Ps.
Para tratar la yesca en la viña ofrecemos Sergomax que ayuda a controlar enfermedades de la madera como la Yesca actúa como manipulador de savia en estadios de máxima necesidad y situaciones de estrés.
Contra los ataques producidos por el mosquito verde e insectos chupadores en la viña tratamos con Afiser consiguiendo muy buenos resultados, sin dejar ningún tipo de residuo y sin crear resistencia genética de la plaga.
Descargate la fichaCULTIVO DE LA VID