Tratamiento pulgón en hortalizas a precio de mayorista. Tratamientos sin residuos ni plazos de seguridad. Inscrito en el registro oficial de productos y material fitosanitarios ( omdf).

 

CARACTERÍSTICAS TRATAMIENTO PULGÓN EN HORTALIZAS
– Producto formulado a base de extractos vegetales de leguminosas y aceites esenciales también de origen vegetal. Es un producto natural, biodegradable, no deja residuos.
– Permite evitar o mitigar los daños producidos por ataques de pulgones – Aphis gossypii, Aphis pomi, Aphis spiraecola, Myzus persicae, Brevicoryne spp etc
– Totalmente compatible con la fauna auxiliar (Nesidiocoris tenuis, Amblyseius swirskii, Orious laevigatus), pudiéndose incluir, por ello, en programas combinados de Lucha Biológica.
– Refuerza o complementa las respuestas de autodefensa de la planta frente a las plagas. Este producto debería definirse como un “Incrementador de la de la Auto-Defensa de las Plantas”.
– Comercializado como Otro Medio de Defensa Fitosanitaria, con arreglo a lo dispuesto en la Orden APA/1470/2007, de 24 de mayo del 2007, por la que se regula la comunicación de comercialización de determinados medios de defensa fitosanitaria

USOS AUTORIZADOS: Hortícolas, frutales, cítricos, para evitar o mitigar daños producidos por por pulgones – Aphis gossypii, Aphis pomi, Aphis spiraecola, Myzus persicae, Brevicoryne spp, etc.

Para más información sobre los productos y sus dosis, consulte con nuestros técnicos especializados en el 96 283 91 79.