Comprar tratamiento oidio cultivo del tomate al mejor precio del mercado. Ecoforce – Agronutrientes y tratamientos ecológicos de alta calidad.

La oidiopsis es una enfermedad fúngica, que se desarrolla tanto en hojas jóvenes como viejas.El viento traslada las esporas que infectan a la planta con temperaturas entre 10-35 ºC, siendo la temperatura óptima de 26ºC, sin requerir un exceso de humedad. Le afectan las altas temperaturas y la lluvia. Los síntomas consisten en manchas blancas y pulverulentas en el haz de la hoja, pudiéndose ver un polvo blanquecino también en la parte del envés de la misma. Ataque severos de este hongo puede provocar defoliaciones y reducción en el rendimiento de la producción.

MEDIDAS PREVENTIVAS

– Evitar exceso de abonado nitrogenado y vegetación con mucho follaje.

– Favorecer la aireación del cultivo manteniéndolo limpio de hierbas, evitar altas densidades de plantación y entutorar la planta lo más aisladamente posible.

– Levantar correctamente el cultivo y destruir las plantas afectadas.

TRATAMIENTOS OIDIO CULTIVO DEL TOMATE

– Tratamientos por fertirrigación con azufre flow.

– Aplicación de Ortiga.

– Otras estrategias ecoforce.

Para el tratamiento de oidio en el cultivo del tomate contactar con Ecoforce.

Recuerde que los técnicos de Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información necesaria y obtener así el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79.