Cota Eco es un fertilizante rico en potasio para tomate. Es un abono formulado con orgánicos de la máxima calidad, con los cuales logramos una asimilación alta para engorde y maduración.
Cota Eco, estimula el engorde, la maduración y la calidad de los frutos. Los ácidos orgánicos de Cota Eco de baja masa molecular, tienen gran facilidad de penetración a través de la membrana celular, arrastrando consigo cationes positivos como el  potasio, asociado a ellos, dando así lugar un aumento de concentración de potasio en el interior de la célula. Además, tienen la ventaja de ser biomoléculas asimilables, que la planta incorpora a su metabolismo inmediatamente, potenciando así su actividad enzimática.
Cota Eco para engorde y maduración, está elaborado para aplicarse en cualquier cultivo en las etapas de mayor requerimientos de potasio o cuando la planta presente síntomas de deficiencia independientemente de la etapa fenológica. Además de tener un efecto positivo en la calidad de la fruta, el potasio es un elemento que refuerza hasta cierto grado la resistencia de las plantas a estrés hídrico y de temperatura, así como al ataque de enfermedades.

engorde frutas

Por tanto, Cota Eco es un fertilizante rico en potasio para tomate.

Dosis y modo de empleo
Fertirrigación: 20-25 litros /ha. Repartir la dosis en 2-3 riegos.
Aplicar durante el engorde y la maduración de los frutos, así como cuando se pretenda inducir el viraje de color.

¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79