Polilla del tomate tratamiento ecológico comprar a precio de mayorista. Producto con registro fitosanitario, sin plazos de seguridad.

TABLA PRECIOS POLILLA DEL TOMATE TRATAMIENTO ECOLÓGICO

 PRODUCTOS ENVASE

ACEITE DE NEEM

1 LT

FORCE CONTACT

FORCE CONTACT

5 LT
20 LT

TENSOTEC 1 LT

BELTHIRUL (BACILLUS)
SILICAFORCE
500 GR
20 KG

CARACTERÍSTICAS TRATAMIENTO POLILLA DEL TOMATE

Los tratamientos contra la tuta absoluta del tomate  que recomendamos en fertilizantes ecoforce, son los siguientes:

Aceite de neem: Las propiedades del aceite de neem, vienen basadas en el parecido que presentan sus componentes con las hormonas reales, de tal forma que los cuerpos de los insectos absorben los componentes del Neem como si fueran hormonas reales y estas bloquean la reproducción e ingesta de los mismos. El aceite de neem tiene una fuerte acción repelente, su efecto puede durar hasta 10 días en la planta.

Dosis de aplicación: 300 – 500 ml / 100 litros de agua

Silicaforce ( carbonato cálcico) : como repelente de la oviposición de la tuta, además crea una película protectora en la planta, que hace que la paloma de la tuta no se sienta cómoda en la planta y no se alimente de la esta.

Dosis de aplicación:  2 kg. / 100 litros de agua.

Force Contac: Oleato potásico a base de aceites esenciales. Lo utilizamos para potenciar cualquier insecticida, con este conseguimos reblandecer la cutícula del insecto y potenciar así la acción de los insecticidas.

Dosis de aplicación: 1 lt / 100 lt de agua.

bacillus thuringiensis, un insecticida biológico de amplio espectro que controla la oruga de la tuta del tomate. ( imprescindible regular el ph para asegurar la máxima eficacia del tratamiento).

Dosis de aplicación : 0,5-1 kg/Ha; según incidencia de plaga. Foliar: 1 gr/ litro de agua.

TABLA DE TRATAMIENTOS

1er tratamiento: 3 cc ainol + 20 gr silicaforce + 1 cc tensotec

2º tratamiento:  3 cc ainol + 10 cc force contact + 1 cc tensotec

3er tratamiento: 20 gr silicaforce + 10 cc force contact + 1 cc tensotec

4º tratamiento = 1er tratamiento

etc…

* Dosis por litro de agua.

Notas: Aplicar bacillus thuringiensis siempre que se observe incidencia de orugas.

RECOMENDACIONES TÉCNICAS FERTILIZANTES ECOFORCE

Desde fertilizantes ecoforce os recomendamos una serie de productos complementarios y necesarios para que la eficacia de vuestro tratamiento sea la correcta:

– Productos 3 en 1: se trata de un regulador de pH, que además actúa como antiespumante y mojante. Es muy importante siempre regular el pH de todos los tratamientos insecticidas a pH neutros, ya que con  ello nos aseguramos las eficacia de estos. En el bacillus turingiensis sino regulamos el pH del caldo, la formación de cristales tóxicos por parte del bacilo disminuye y directamente afecta a la eficacia del producto. Por otra parte, en el extracto de neem es también muy importante regular el pH del caldo, ya que todos los insecticidas a  medios ligeramente ácidos, sus materias activas tienen una mayor eficacia sobre la plaga.

¡Para otros tratamientos insecticidas consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79