Comprar nematicida para agricultura a precio de mayorista.

nematodos
SOLARADE

Solución de microelementos con un alto porcentaje en ácido lignosulfónico. Tiene la particularidad de adherirse firmemente a los pelos absorbentes y suministrar gradualmente los elementos fertilizantes creando una rizosfera fértil y propicia para que la planta permanezca sana, incluso en las condiciones más críticas. Es aplicable en la mayoría de cultivos agrícolas que ven mermado su rendimiento por factores que afectan al desarrollo radicular.
CONSEGUIMOS
– 70% RAÍCES MÁS SANAS. MAYOR VIGOROSIDAD
– REDUCCIÓN DEL 25-90% DE LA PERDIDA DE COSECHA. FRUTOS COSECHADOS DE CALIDAD
MODO DE EMPLEO
Todo tipo de cultivos…………………………………………………5-12 l/ha/riego
*repetir el tratamiento tantas veces como se considere necesario para asegurar la producción del cultivo.

PRONEEM (TORTA DE NEEM)

El Neem ha demostrado una gran eficacia contra los insectos (su faceta más conocida) pero también como fungicida sistémico para el tratamiento de árboles o cultivos enfermos, protegiendo sus raíces. Usándose como preventivo, puede evitar que las enfermedades fúngicas invadan las plantas, pero si su acción fúngica es destacable su control de los nemátodos es todavía más importante, manteniendo el nivel de los mismos en poblaciones dentro de los márgenes permisibles.
Los productos del Neem afectan a varios tipos de nemátodos, que forman las plagas más devastadoras y más difíciles de controlar para la agricultura. Es una alternativa eficaz puesto que la mayoría de los nematicidas sintéticos han sido retirados del mercado por su toxicidad.

MODO DE EMPLEO

Colocar bajo el gotero una cantidad de producto de manera de que la gota vaya destilando la esencia. La cantidad depende de los cultivos: en hortalizas 1 g por planta, y en frutales de 5 a 10 g por planta. En el caso de no tener riego, a la hora de preparar el terreno antes de la siembra, repartir homogéneamente a razón de 1 g por metro cuadrado.


¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79