El mildiu cebolla tratamiento con servatan servalesa, es uno de los pocos tratamientos eficaces y autorizados que existen en la actualidad contra el mildiu de la cebolla. Servatan es un producto residuo cero, el cual está a la altura de los tratamientos convencionales en cuanto efectividad, con la gran diferencia que es un producto sin plazos de seguridad.
El mildiu cebolla tratamiento con servatan de servalesa se mitiga gracias a la combinación de las materias activas naturales, que confieren al producto capacidad de autodefensa y un efecto indirecto para evitar, retrasar o neutralizar ataques de patógenos especialmente oomicetos. Debería definirse como un “incrementador de la auto-defensa de las plantas”.
Es sabido que la mayoría de fungicidas convencionales antimildiu conllevan un riesgo elevado de provocar resistencias y como consecuencia se limita el número de aplicaciones por campaña. La aplicación de nuestro producto en el mildiu cebolla tratamiento con servatan servalesa, no tiene ese problema, pudiéndose aplicar perfectamente en programas para prevenir la aparición de resistencias.
Servatan Servalesa se caracteriza por:
– No es un producto biocida.
– Permite evitar, reducir o mitigar el ataque y los daños de algunos patógenos , particularmente oomicetos.
– Actúa como “Barrera química” contribuye a mejorar la vegetación de los cultivos.
– Recomendado en estrategias anti-resistencia.
– Por sus características puede aplicarse en programas de producción integrada.
¡Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79

Servatan servalesa

mildiu cebolla tratamiento