Fertilización y Tratamientos en Dron | Drones para agricultura. Desde hace unos años el uso del Dron se ha extendido por todo el mundo ya bien sea como Hobby o uso Profesional. Desde Fertilizantes Ecoforce y en nuestra búsqueda incansable en la mejora de los manejos agrícolas, hemos creado una línea de fertilizantes y tratamientos en Drones en conjunto con la Universidad Politécnica de Valencia para uso específico. Tanto para agricultura ecológica, como residuo cero y convencional.

Una nueva gama de productos al uso, que van desde la fertilización pasando por tratamientos para favorecer el cuajado y engorde del fruto hasta solución de problemas con plagas y enfermedades. Siempre pensando en vosotros los agricultores.

linea-dron

Ventajas del uso de Drones en la Agricultura

Os podríamos dar muchas ventajas del uso en fertilización y tratamiento de los drones en la agricultura, pero vamos a mencionar los mas importantes para nosotros:

  • Reducción de Costes para el Agricultor
  • Ahorro de agua
  • Reducimos la huella de Carbono al no usar combustibles fósiles
  • Entramos en todo tipo de terrenos ya sean laderas de montañas o lugares inaccesibles para maquinaria
  • Rapidez de actuación en situaciones limite
  • No provoca daños en los cultivos
  • Operación autónoma de alta precisión RTK
  • Mejor aplicación y aprovechamiento de los productos
  • Productos específicos según tus necesidades
  • No compacta el terreno
  • Eliminamos los accidentes laborales por manejo de maquinaria agrícola
  • Aplicación homogénea

bateria-dron

Como ves todo son ventajas al usar el dron en la agricultura.

Donde y como se usara el Dron

Una de las mayores ventajas que podemos encontrar al usar el dron para Fertilización y Tratamientos  en la agricultura, es la gran diversidad de zonas y cultivos en los que se usa. Podemos trabajar con el en cualquier tipo de cultivo agrícola, pasando por los campos inundados de arroz donde la entrada con tractor siempre daña los cultivos. Pasando por laderas inclinadas o de difícil acceso con maquinaria. Hasta campos donde por distancia entre árboles no permite el paso de maquinaria para los tratamientos. Resumiendo, nuestro servicio de Dron de Agricultura llega a donde tu nos necesites.

Ahora viene el como se usa el dron de Agricultura. Lo principal es decir que la extension minima en terreno agrícola son 50 Hectáreas. Una vez cumplas este requisito tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email INFO@FERTILIZANTESECOFORCE.ES o llamando a cualquiera de estos dos teléfonos 671 647 797 – 962 839 179.

ecoforce-dron

Una vez ya hayas establecido contacto con nosotros para contratar el servicio o bien para informarte sobre este, nosotros ya nos pondremos manos a la obra.

También ofrecemos el  servicio de dron para particulares que tengan problemas de PROCESIONARIA en sus casas. Es decir, si tu casa tiene en su terreno pinos y estos están infestados por procesionaria. Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio para poder acabar con esta plaga de los pinos de forma ecológica y rápida. Para contactar se usaran los mismos medios antes citados, teléfono o email donde nuestros técnicos estarán encantados de atenderos.

Ecoforce siempre pensando en una Agricultura más sostenible, nos avanzamos al futuro por y para ti.