Forcex enraizante orgánico cultivo kaki.  Es un fertilizante con alta concentración de fósforo (> 9%) formulado con orgánicos para conseguir su máxima asimilación por la planta. La fuente de fósforo proviene del fosforo alimentario. Por lo que se trata de un fósforo sin cargas que, al incorporarlo en el suelo, no se bloquea con el Calcio. Y, además, el fósforo es completamente absorbido por el sistema radicular. Con diversas aplicación de Forcex, conseguimos inducir la aparición de pelos absorbentes de la planta. Esto nos ayudará a asimilar mucho mejor los abonados que apliquemos por fertirrigación. En la actualidad estamos bajando considerablemente la aplicación de nitrógeno en nuestros cultivos gracias a las fertilizaciones con fosforados.

enraizante ecológico

FORCEX-ECO favorece las interacciones suelo-planta y fomenta el equilibrio entre los sistemas radicular y aéreo de la planta.
Su utilización está plenamente justificada a partir del trasplante, en fases de floración y de cuajado o para superar episodios de estrés o fitotoxicidad que pudieran acaecer durante el ciclo de cultivo.

Forcex Eco es el mejor enraizante orgánico para tu cultivo de kaki.

PLAN ABONADO CAQUI GOTEO

El siguiente plan de abonado es el que recomiendan nuestros técnicos en la zona de la Ribera y Albaida para el cultivo del caqui rojo brillante a goteo. Es un plan de abonado en el que combinamos productos convencionales con complementos orgánicos que ayudarán a la mejora de nuestro suelo y a la asimilación de los abonos convencionales de la siguiente tabla.

NOTA: es un plan orientativo tipo, este se podrá modificar según las condiciones actuales de cada finca.

Si necesitan de más información  sobre el manejo del cultivo, en fertilizantes Ecoforce tenemos técnicos especialistas en el cultivo; realizamos planes de abonado a medida y asesoramiento sin compromiso. TELÉFONO: 96 283 91 79