FORCEX-ECO para cultivos de tomate enraizante, es una solución de aminoácidos con NPK que estimula el sistema radicular y vigoriza la parte aérea. Garantiza una respuesta rápida en períodos críticos como el postrasplante o primera fase de crecimiento y asegura el desarrollo óptimo del conjunto de la planta bajo múltiples situaciones de estrés: temperatura extrema, toxicidad, senescencia prematura…

enraizante ecológico

FORCEX-ECO es un abono orgánico especialmente indicado para incentivar el desarrollo radicular en las fases más comprometidas del cultivo y en las que se requiere una implicación máxima del sistema radicular.

FORCEX-ECO favorece las interacciones suelo-planta y fomenta el equilibrio entre los sistemas radicular y aéreo de la planta.
Su utilización está plenamente justificada a partir del trasplante, en fases de floración y de cuajado o para superar episodios de estrés o fitotoxicidad que pudieran acaecer durante el ciclo de cultivo.

Además el producto incorpora en su formulación una serie de bacterias nitrificantes y solubilizadoras de fósforo. En tierras donde el calcio es un problema y agente limitante del fósforo al bloquearlo en los suelos, las bacterias nos ayudan a su liberación y absorción por parte de la planta. El fósforo es un elemento primordial en la planta, y es que con el fósforo conseguimos potenciar la formación de raíces secundarias (más raíces + alimentación por parte de la planta), además nos ayuda a formar entrenudos más cortos y tallos de diámetros más gruesos.

COMPOSICIÓN FORCEX-ECO

NITRÓGENO 2% P/P
PENTÓXIDO DE FÓSFORO 9% P/P
ÓXIDO DE POTASIO 2% P/P
AMINOÁCIDOS 2% P/P
GABA 2% P/P
ÁCIDO GLUTÁMICO 2% P/P

Dosis: 6-10 litros / ha ( vía riego).

Si necesitan de más información  sobre el manejo del cultivo, en fertilizantes Ecoforce tenemos técnicos especialistas en el cultivo; realizamos planes de abonado a medida y asesoramiento sin compromiso. TELÉFONO: 96 283 91 79