CONTROL DE CARACOLES Y BABOSAS EN CULTIVOS AGRÍCOLAS

Los caracoles y babosas, son moluscos herbívoros que se desplazan gracias a una película de baba que producen, dejando un rastro viscoso allá por donde pasan. Para poder producir gran cantidad de baba, necesitan mucha agua. Es por ello que salen en épocas lluviosas y tiempos húmedos, refugiándose en el suelo en periodos de sequía.

Los ataques de limacos (caracoles y babosas) pueden convertirse en una de las plagas más insaciables a sufrir en nuestras fincas agrícolas. Llegan a producir grandes perdidas en cosechas y afectando al óptimo desarrollo de los cultivos. Estos moluscos se alimentan de hojas, frutos, ramas jóvenes e incluso de raíces superficiales, prefiriendo los tejidos jóvenes y tiernos.

ESTRATEGIA ECOFORCE EN EL CONTROL DE CARACOLES Y BABOSAS EN CULTIVOS AGRÍCOLAS

En Fertilizantes Ecoforce hemos desarrollado después de varios años de pruebas y ensayos un producto natural totalmente testado por agricultores y distribuidores. Gracias a su composición conseguimos eliminar caracoles y babosas en nuestros cultivos sin dejar residuo alguno. Estos atributos caracterizan toda nuestra gama de productos totalmente inocuos, sin plazos de seguridad.

El producto debe ser aplicado en unas condiciones específicas, preferiblemente con tiempo húmedo, aprovechando un rocío o una pequeña lluvia, condiciones idóneas que utilizan los caracoles y las babosas para salir a «pasear». La aplicación del producto debe realizarse bajo asesoramiento  técnico agrícola.

Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, y poder obtener así el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Consulte precios especiales para puntos de distribución. Teléfono: 96 283 91 79.