Jabón potásico insecticida con registro.

El jabón potásico Ecoforce como insecticida ecológico,  actúa por contacto disolviendo la cutícula del insecto (mosca blanca) y provocando la asfixia de la plaga a mitigar. El jabón potásico Ecoforce no actúa por ingesta como sucede con los insecticidas convencionales, e impide que los insectos desarrollen sus propios mecanismos de defensa al no actuar genéticamente como los productos químicos que encontramos en la actualidad.

Es un insecticida ecológico biodegradable a base de sales potásicas de ácidos grasos vegetales y aceites de alta calidad. En defensa vegetal se emplea para controlar aquellas plagas que se protegen con algún tipo de cubierta cérea o para limpiar la melaza secretada por los insectos chupadores, así como desinfectante. Este producto combate eficazmente el pulgón, la cochinilla, la mosca blanca, los trips y la araña roja.

VENTAJAS JABÓN POTÁSICO 

  • Eficacia 100%
  • No dispone de plazo de seguridad. El producto tratado puede ser consumido posteriormente al tratamiento.
  • Respetuoso con la fauna auxiliar y el medio ambiente.

COMPATIBILIDAD JABÓN POTÁSICO 

  • No mezclar con productos que contengan azufre.

DOSIS JABÓN POTÁSICO CON REGISTRO INSECTICIDA

  • 10 a 15 cc por litro.

El jabón potásico Ecoforce, está incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en producción integrada.

¡Consulta a nuestros técnicos! presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79