No hay productos en tu carrito

Subtotal: 0,00 €
Swipe to the left

■ Comprar fertilizante para engorde y maduración fruto

Imprimir
■ Comprar fertilizante para engorde y maduración fruto
By Ecoforce . 3 months ago 399 Views 1 comment

COTA-ECO es un bioestimulador de la calidad total del fruto que se metaboliza rápidamente en la planta. Está formulado a base de extractos de algas Ascophyllum nodosum y potasio.

Sus nutrientes favorecen el proceso de fructificación de forma natural sin presencia de hormonas sintéticas. Además, actúan de forma sinérgica sobre la planta para redirigir el mayor número de fotoasimilados disponibles hacia los frutos en crecimiento. Los extractos de algas frescas presentes en su formulación permiten el aporte directo de material biológicamente activo, fitohormonas naturales que permiten restablecer el equilibrio hormonal necesario para dinamizar el desarrollo del fruto. Los factores nutricionales y hormonales son claramente determinantes para alcanzar la mejor producción con una inmejorable calidad de frutos.

17/10/2018 6:22:57Potencia los procesos naturales asociados al engorde y llenado homogéneo del fruto, lo que se traduce en un aumento efectivo del rendimiento. Mejora todos los parámetros ligados a la calidad de los frutos: calibre, consistencia, turgencia, coloración, homogeneidad y vida útil.

COTA-ECO, promotor de la calidad en fructificación, proporciona un elevado porcentaje de frutos con mayor peso y calibre, por lo que logra una mayor valoración comercial de la cosecha con un reporte económico directo para el productor.

COTA-ECO. MODO DE ACCIÓN

Durante el crecimiento vegetativo y mientras se produce el desarrollo de brotes, las hojas actúan como demandantes de metabolitos a otras partes de la planta. Más tarde, se convierten en órganos exportadores dado el aumento de la capacidad sumidero de los frutos

COTA-ECO proporciona efectos bioestimulantes sobre la planta de forma que activan el crecimiento y la división celular. Sus nutrientes favorecen la sintesis y el movimiento de metabolitos disponibles desde las hojas hacia los frutos potenciando el efecto sumidero de los mismos. De hecho, la acumulación de metabolitos por parte del fruto es la causa directa para lograr un desarrollo óptimo.

La acción de sus componentes permite que el proceso de engorde no se vea limitado o alterado debido a una falta de disponibilidad de fotoasimilados por parte de la planta o a una incapacidad del fruto para poder acumularlos. Mejorando el equilibrio hormonal, importantes procesos fisiológicos como la fructificación se ven potenciados en gran manera.

El modo de acción de COTA-ECO viene determinado por el crecimiento genérico del fruto. De esta manera, presenta una acción inicial durante el crecimiento rápido del fruto (a partir del cuajado) que facilita el aporte de carbohidratos y asegura la división celular de los tejidos vegetales, coincidiendo esto con una mayor demanda de energía por parte del fruto. Posteriormente, la aplicación durante la fase de crecimiento lento favorece la expansión celular que determinará el tamaño final del fruto.

COTA-ECO se utiliza en todo tipo de cultivos para mejorar la frutificación y proporciona unos resultados extraordinarios en campo.

Presenta una gran capacidad para incrementar el llenado del fruto de forma homogénea al tiempo que favorece el crecimiento de calibre para obtener mayor valoración comercial.

17/10/2018 7:36:12

DOSIS Y RECOMENDACIONES DE USO

CULTIVOAPLICIACIÓNFOLIARRADICULAR
HORTÍCOLASTras la aparición de cada piso de frutos recién cuajados o en engorde.400 cc/Hl20-25 l/Ha (repartidos en varias aplicaciones)
CÍTRICOS, FRUTALES, TROPICALES, OLIVORealizar 2-3 aplicaciones durante la fructificación.400 cc/Hl20-25 l/Ha (repartidos en varias aplicaciones)
VIDCon bayas de 5-10mm de diametro400 cc/Hl20-25 l/Ha (repartidos en varias aplicaciones)

Recuerde que los técnicos de Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, y poder obtener así el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Consulte precios especiales para grandes cantidades y puntos de distribución. Teléfono: 96 283 91 79

Javier 3 months ago at 10:04
Este producto es una maravilla.