COMPRAR ÁCIDOS HÚMICOS MICRO GRANULADOS 

SUSTITUYE EL ABONADO CON ESTIÉRCOL POR 200 KG / HECTÁREA

NOTA: Sustituye el abonado de fondo con estiércol o basuras, por un abonado granulado de materia orgánica rica en ácidos húmicos 50%. La dosis de aplicación es de 200 kg de producto por hectárea, consiguiendo unos resultados excelentes en el rendimiento de los cultivos, gracias a la mejora de asimilación de nutrientes en cobertera y la retención de agua entre otros. Además el granulado se puede aplicar perfectamente con abonadora suspendida, con lo que ahorraremos tiempo y dinero en dicha aplicación.

OFERTA ÁCIDOS HÚMICOS DE LEONARDITA SÓLUBLES
ácidos húmicos y fúlvicos
ÁCIDOS HÚMICOS Y FÚLVICOS LÍQUIDOS
ácidos húmicos líquidos
Tanto si eres agricultor, distribuidor o fabricante de insumos, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin ningún compromiso.
En caso de realizar una compra, enviamos el producto en 24 horas a toda la península.


Force Humic HD mejora las propiedades químicas, físicas y biológicas del suelo, incrementando la efectividad de los fertilizantes minerales y corrigiendo la salinidad. Dota al suelo de una textura esponjosa, ablandando tierras apelmazadas y ligando las arenosas, también estimula la actividad de los microorganismos beneficiosos del suelo, etc …
Los ácidos húmicos, procedentes de leonardita de la mejor calidad, favorecen el desarrollo radicular y foliar de las plantas gracias al aumento de la asimilación de nutrientes, aunque se encuentren bloqueados.

Recomendaciones de uso. Dosis

Por tanto, Force Humic HD ácidos húmicos micro granulados, puede ser aplicado a toda la superficie o en bandas, de forma mecánica o manualmente, situando el producto en la zona de goteo de los frutales desde un mes antes del comienzo de la actividad vegetativa. En el caso de hortalizas, en el lugar donde se realizará la siembre o plantación con las labores previas.
Además, se recomienda su uso durante todo el cultivo en especies tropicales, ornamentales y hortícolas. También se podrá utilizar durante la brotación, aclareo y engorde de frutos en frutales y cítricos.

CULTIVO DOSIS (KG/HA) OBSERVACIONES
CÍTRICOS, FRUTALES, OLIVO VID Y PARRAL 5-10 realizar 4-5 aplicaciones, en primavera y verano
HORTÍCOLAS 5-10 realizar 4-6 aplicaciones a lo largo del ciclo
ORNAMENTALES 4-7 aplicar desde el trasplante hasta el final del cultivo

 

Si quieres saber más sobre nuestro producto, ¡Consulta a nuestros técnicos! teléfono: 96 283 91 79