Como evitar los pulgones en las plantas de cítricos al mejor precio . Tratamiento ecológico sin plazos de seguridad y sin residuos.

pulgones en brotes tiernos y el envés de las hojas
CARACTERÍSTICAS TRATAMIENTO PULGÓN EN CÍTRICOS

– El insecticida jabón potásico ecológico, no tiene plazo de seguridad después de su aplicación en  plantas, hortalizas o cualquier fruta que se trate, no tiene consecuencias tóxicas aunque sea ingerido o consumido inmediatamente después del tratamiento.
– El jabón de potasa para plagas oleatbio, no tiene plazos de seguridad.
– En lo referente al medio ambiente, el jabón potásico insecticida ecológico de ecoforce,  no influye negativamente en el suelo, aire o aguas subterráneas, plantas o animales. Científicos daneses y americanos avalan que los productos, por su naturaleza, no dañan al medio ambiente y se descomponen rápidamente convirtiéndose en carbonatos.

-El jabón de potasa para plagas es un producto con registro.
– No provoca ningún cambio biológico ni en el aspecto ni en la forma de los frutos.
– No crea resistencias: Al tener un efecto de funcionamiento mecánico destruyendo la capa protectora del insecto y no por medio de flancos genéticos como los insecticidas químicos actuales; el jabón potásico insecticida ecológico impide que los insectos desarrollen sus resistencias.

DOSIS OLEATBIO INSECTICIDA ECOLÓGICO MOSCA BLANCA
DOSIS: Consultar con nuestros técnicos.
Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Para más información sobre otros productos con acción insecticida y sus dosis, consulte con nuestros técnicos especializados en el 96 283 91 79.