Cola de caballo control mildiu en col, coliflor, brócoli, romanesco, repollo, coles chinas,etc…. Producto sin residuos ni plazos de seguridad. Comercializado como Sustancia básica según Reglamento de ejecución (UE) 462/2014.

CONDICIONES ÓPTIMAS APARICIÓN MILDIU EN BRÁSICAS

Los factores ambientales condicionan la aparición de esta enfermedad. Otoños con días lluviosos o con abundante humedad ambiental, hacen que nos encontremos con agua libre sobre las hojas, a causa de rocíos o escarchas prolongadas.
Altas humedades relativas junto con temperaturas suaves de 15-25 ºC, nos condicionarán realizar tratamientos preventivos para mantener protegida la planta.

ACCIÓN PRODUCTO CONTROL  MILDIU EN TOMATE CON EQUISETUM ARVENSE

Producto formulado a base de Equisetum Arvense L (Cola de Caballo) obtenido por tratamiento acuoso de fracciones aéreas de dicha planta. Los tallos aéreos y hojas estériles de la planta cortada seca de Equisetum arvense L. se usan para preparar una decocción en agua.
Fortalece los mecanismos de defensa de los cultivos frente a determinados hongos y oomicetos patógenos, favoreciendo el engrosamiento de las paredes celulares de los cultivos.

MODO DE APLICACIÓN EQUISETUM ARVENSE – COLA DE CABALLO

Modo de aplicación. Se puede aplicar en el suelo y en fumigación por vía foliar con gota muy fina. Mojar muy bien toda la planta. No  debemos recomendar aplicar en horas de mucho calor ni alta incidencia solar.
Como preventivo tratamientos cada 10-14 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol).
Como curativo tratamiento cada tres días durante una semana.

Cola de caballo control mildiu.

¡Para otros tratamientos consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79 FERTILIZANTES ECOFORCE