No hay productos en tu carrito

Subtotal: 0,00 €

FERTILIZANTES ORGÁNICOS PARA TRATAMIENTO CEREAL ECOLÓGICO

Si podemos tratar la semilla previo a la siembra lo realizamos con:

  • Más Raíz a dosis de 200ml para cada 25 kg de semilla.

Aplicación postsiembra hasta la tercera hoja (V3), ideal de 6-7 días después de la germinación con:

  • 5 litros Agriteo Bacter /Ha
  • 10 litros Masverde/ha

postsiembra 

Siguiente tratamiento entre el estado de Prefloración:

  • 5 litros Agriteco Bacter /ha
  • 10 litros mas verde /ha

prefloracion cereal 

Siguiente tratamiento entre el estado de Prellenado:

  • Servak 40%: 2 kilos/ha
  • Potasio Agriteco 3 litros /ha

*Utilizar uno de los dos productos.

llenado cereal

Publicado en Eventos por Ecoforce

Cosmocel Ibérica

12/8/2014 11:08

Cosmocel Ibérica congregó a técnicos agrícolas de diferentes zonas de España, para darles a conocer la 'Evaluación de la estrategia de Cosmocel en cultivo de tomate frente a la estándar de la zona de Almería'. Durante las jornadas quedó demostrada la eficacia de los productos de esta multinacional. Entre los participantes que asistieron, estuvo el equipo de fertilizantes Ecoforce, como distribuidores de la marca en la zona de Valencia. Después de las jornadas realizadas por Cajamar junto cosmocel Ibérica, llegamos a las siguientes conclusiones: - Los tomates sin tratar con Cosmocel Ibérica en la misma finca tienen calibres menos homogéneos y peor calidad. - Las hojas y los tallos de los tomates sin tratar con productos de Cosmocel Ibérica son más pequeños. - Los tomates tratados con Cosmocel, destacan también por su excelente sabor. - Tomates muy productivos y homogéneos, todo ello gracias a los productos de Cosmocel. - Frutos homogéneos, más productividad, más calidad y un mayor aguante postcosecha, es lo que se consigue con los productos de Cosmocel Ibérica. - Logramos reducir las aplicaciones en fertilizantes hasta más de un 50 %, por lo que optimizamos mejor la aplicación de estos. - Menor incidencia de plagas, gracias entre otras cosas a el uso de Barrier, producto con Silicio que refuerza las paredes celulares de la planta.

¡Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79

Publicado en Eventos por Ecoforce
Las harinas de rocas molidas fueron la base de los primeros fertilizantes usados en la agricultura para asegurar el equilibrio nutricional de las plantas. Muchas rocas contienen minerales de alta calidad para la elaboración de las harinas de rocas, ricas en elementos necesarios como el silicio, aluminio, hierro, calcio,magnesio, sodio, potasio, manganeso, cobre, cobalto, zinc, fósforo, azufre. La próxima semana realizaremos unas charlas sobre este tema, no dudes en venir a visitarnos.
Publicado en Noticias Eventos Agricultura Ecológica por Ecoforce

Que veremos en el Curso Lombricultura: Historia de la lombricultura. Que es el humus. Conoce a la lombriz y su producción. Beneficios de los cultivos y alimentos creados con el humus de lombriz.

Problemas que pueden plantearse y sus soluciones sobre plagas. Referencias y casos en los cultivos. Visita guiada planta de compostaje Para más información llamar al 671 857 839 o enviar correo a josedepaz@fertilizantesecoforce.es

Publicado en Noticias Eventos Agricultura Ecológica por Ecoforce

El sábado 15 de Febrero, Fertilizantes Ecoforce realizo su primer curso de Lombricultura. Tuvimos una aceptación importante ya que queríamos hacer grupos de 5 a 10 personas. En nuestro curso pudimos tratar los siguientes puntos: Historia de la lombricultura. Que es el humus. Conoce a la lombriz y su producción. Beneficios de los cultivos y alimentos creados con el humus de lombriz. Problemas que pueden plantearse y sus soluciones sobre plagas. Referencias y casos en los cultivos. Social Media y marketing online sobre el humus y agricultura. Visita guiada planta de compostaje En nuestra formación dimos ademas  saco de humus + bolsa de lombriz roja californiana + documentación + picoteo. Les sorprendimos también con una bola de harinas de roca que muchos no se esperaban y mezclado con el humus hace muy buen acompañante para remineralizar el suelo. El precio del curso fue de  50 ?. Ya estamos preparando otro para el 12 de Abril Para más información llamar al 671 857 839 o enviar correo a josedepaz@fertilizantesecoforce.es Recuerda que tenemos a la venta lombrices rojas californianas para hacer el mejor humus.

Publicado en Eventos por Ecoforce