Araña roja tomate tratamiento insecticida con registro . Tratamiento totalmente ecológico, sin plazos de seguridad.

PROTECCIÓN FRENTE ARAÑA ROJA CULTIVO DEL TOMATE

Los daños producidos por insectos son una de las principales amenazas en el cultivo de tomate, pudiendo producir importantes mermas en la cosecha. Por ello, Ecoforce dispone de una amplia gama de productos que ofrecen respuestas específicas a cada tipo de plaga.

1-PIRETRINAS NATURALES 4% CON REGISTRO FITOSANITARIO INSECTICIDA

Las piretrinas naturales son un insecticida biológico que se obtiene del extracto de pelitre de flores secas de Chysantemun (Pyretrum). Las piretrinas tienen actúan por contacto e ingesta, caracterizadas por su rápida acción frente insectos. Entre sus características encontramos:

-Amplio espectro de acción.
– Falta de persistencia ( se descompone bajo la acción de la luz solar – fotodegradables).
– Baja toxicidad para el hombre y mamíferos.
– Bajo riesgo de aparición de resistencias.

RECOMENDACIONES INSECTICIDA PIRETRINAS NATURALES 4%

– Es un insecticida de choque no sistémico que actúa por ingestión y contacto, se recomienda usarlo sólo en presencia de plaga. Deberá tratarse durante la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados. Deberán repetirse las aplicaciones según la evolución del insecto.
– Dado que el producto se degrada bajo la acción de la luz solar, es recomendable efectuar los tratamientos al atardecer.
– Deberán utilizarse equipos de tratamientos adecuados que permitan cubrir uniforme y completamente la vegetación, mojando toda la superficie foliar por el haz y el envés. Deberán evitarse los tratamientos por encima del punto de goteo. Para obtener los mejores resultados, conviene que el caldo de pulverización tenga un PH neutro.
– Producto apto para todos los cultivos agrícolas y también utilizable en almacenes, locales, cámaras de almacenamientos, casas, etc..
– Incompatible con preparados alcalinos.
– Causa inicialmente parálisis seguida posteriormente de la muerte.
– Es poco persistente, lo cual permite efectuar intervenciones muy concretas sin consecuencias prolongadas. Tiene un poderoso poder repelente, esto hace que aquéllos que no entren en contacto con el producto sean repelidos y se trasladen a otras zonas. Tiene también actividad acaricida.

Aplicación y dosis:
Por fumigación o pulverización aérea previa disolución en agua. La dosis normal de aplicación es de 0,1% a 0,2%

Importante: Dado que el producto se degrada bajo la acción de la luz solar, es recomendable efectuar el tratamiento al atardecer. El producto solo actúa por contacto e ingestión, por lo que debe asegurarse una adecuada pulverización.

REGULADOR PH CALDO TRATAMIENTO

TENSOTEC ( dosis: 1 c.c/ litro) ; es muy importante regular el pH del agua en los tratamientos fitosanitarios, ya que de ello depende la eficacia de nuestro tratamiento. El pH de la savia de la planta es ligeramente ácido, por lo que el pH del caldo preparado debe de oscilar en ese mismo intervalo.

NOTA: Al planificar la protección de su cultivo, tenga en cuenta que el sistema de cultivo, la variedad, la incidencia de plagas y las enfermedades, así como las condiciones ambientales y la disponibilidad de los productos pueden variar entre países y regiones, por lo que los programas y la selección de los productos y soluciones más adecuadas tienen que ser adaptados a las condiciones específicas.

¡Para otros tratamientos insecticidas consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79