El abonado del aguacate en residuo cero esta dando muy buenos resultados a los campos que llevan en la actualidad nuestros  ingenieros y asesores. Las ventajas que tenemos con los abonados residuo cero que proponemos, es que ajustamos el aporte de nitrógeno necesario para el desarrollo del cultivo. Sin abusar de los abonados nitrogenados, que luego por lixiviación dan tantos problemas con residuos en el subsuelo y acuíferos.

El abonado del aguacate en residuo cero propuesto por ecoforce, nos permite reducir la cantidad de nitrógeno. En muchos casos hasta un 50% del porcentaje que nos indica el ministerio de agricultura para la fertilización del aguacate.

Uno de los productos clave en la reducción de los abonados, es el Rizo Bacter, que influye directamente sobre el crecimiento vegetativo de la planta. Además por su composición es capaz de estimular la formación de un sistema radicular abundante. Estas llevan bacterias solubilizadoras de fósforo, las cuales desbloquean el fósforo que esta bloqueado con el calcio de muchos de los suelos calizos que encontramos en España.

Recordemos que un buen sistema radicular es fundamental para le desarrollo de cualquier cultivo, el desarrollo aéreo es el reflejo de lo que tenemos debajo del suelo.

Forcex,  Force Humic HD, Force Soil, Force Calcio Eco; productos para tu abonado del aguacate en residuo cero. Así que si estas interesado por saber más sobre la dosis de los productos y utilización, puedes ponerte en contacto con nuestros ingenieros, que te asesorarán sin ningún compromiso.


¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79