En ECOFORCE, disponemos de un abono orgánico ecológico de alta calidad, compuesto por NPK 6-7-7 mas el 50% de materia orgánica, y microelementos.

Este abono es ideal para hacer una aplicación de abonado de fondo, ya que aportamos todos los nutrientes que le hacen falta a nuestras plantas y árboles.

Este fertilizante ecológico, es de alta calidad, y asegura un buen inicio de ciclo de la planta.

En todos los cultivos, una aplicación anual en el momento en que la planta este saliendo de la para invernal, proporcionara la energía suficiente y aportaremos los elementos necesarios para empezar el ciclo vegetativo de la mejor manera posible.

En Hortalizas y tomates, como abonado de fondo es ideal para aplicarlos una vez estén las plantas acabadas de plantar. Este abono le aportara los nutrientes que le hacen falta para que crezcan y se desarrollen sin ningún problema.


PARA ACCEDER AL PRODUCTO PULSE AQUÍ


También disponemos de otro fertilizante orgánico ecológico, de alta calidad que este año ha dado unos excelentes resultados en el cultivo de cebollas, ajo, vid, almendro y todo tipo de cereal.

Es un abono para secano muy bueno, ya que solo con el rocío de la mañana o una pequeña lluvia de pocos litros de agua es más que suficiente para deshacer el producto y que la planta lo pueda asimilar de mejor forma.

Es un abono natural para plantas, cuyos nutrientes orgánicos son  muy asimilables y favorables para plantas.

Este abono esta compuesto por los siguientes elementos.

Nitrógeno (N) total

8,43%p/p

Nitrógeno (N) orgánico

7,47 %p/p

Nitrógeno (N) amoniacal

0,96%p/p

Pentóxido de fósforo (P2O5) total

0,45 p/p

Óxido de potasio (K2O) total

5,45% p/p

Boro (B) soluble en agua

3,33% p/p

Materia orgánica

74.00% p/p

Extracto húmico total

41,00% p/p

Carbono (C) orgánico

42,90 %p/p

Relación C/N                                                                            

5,70


FRUTEL·LA N8, Abono orgánico nitrogenado


Desde ecoforce nos sentimos orgullosos de los resultados que hemos tenido. Por es si tiene alguna duda, llamenos sin ningún tipo de compromiso.

Recuerde que nuestros técnicos están a su disposición, llámando al 962 839 179 o enviando un correo ellectrónico al info@fertilizantesecoforce.es