Ácidos húmicos y fúlvicos de leonardita líquidos y sólidos

Ácidos húmicos y fúlvicos de leonardita líquidos y sólidos.

CONSÚLTANOS: Precios especiales para distribuidores y grandes fincas.

OFERTA ÁCIDOS HÚMICOS DE LEONARDITA SÓLUBLES

1B FORCE HUMICforce humic

SUSTITUYE EL ABONADO CON ESTIÉRCOL POR 200 KG / HECTÁREA

NOTA: Sustituye el abonado de fondo con estiércol o basuras, por un abonado granulado de materia orgánica rica en ácidos húmicos 50%. La dosis de aplicación es de 200 kg de producto por hectárea, consiguiendo unos resultados excelentes en el rendimiento de los cultivos, gracias a la mejora de asimilación de nutrientes en cobertera y la retención de agua entre otros. Además el granulado se puede aplicar perfectamente con abonadora suspendida, con lo que ahorraremos tiempo y dinero en dicha aplicación.

OFERTA ÁCIDOS HÚMICOS Y FÚLVICOS LÍQUIDOS

FORCE HUMIC 5L

Tanto si eres agricultor, distribuidor o fabricante de insumos, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin ningún compromiso.

En caso de realizar una compra, enviamos el producto en 24 horas a toda la península.


FUNDAMENTO TÉCNICO – IMPORTANCIA DE APLICAR MATERIA ORGÁNICA A NUESTROS SUELOS

Ácidos húmicos y fúlvicos de leonardita líquidos y sólidos:

El abono orgánico tiene como función principal, aportar a las plantas nutrientes que proceden de materiales carbonados. Es utilizado fundamentalmente para mantener o aumentar el contenido en materia orgánica del suelo, Mejorar sus propiedades físicas y mejorar, también, su actividad química o biológica. La función principal atribuida a las enmiendas orgánicas es el aporte de materia orgánica al suelo, con el fin de generar humus para mejorar la fertilidad del suelo.

El interés del aporte de materia orgánica radica en la aportación directa al suelo de compuestos húmicos. Pueden proceder del proceso de transformación de restos vegetales o animales y fundamentalmente de materia orgánica de tipo sedimentario como las turbas, lignitos y leonarditas, ligados al proceso de formación del carbón.

Las sustancias húmicas son compuestos de color amarillento a negro, amorfos, muy polimerizados, con elevado peso molecular y de naturaleza coloidal. Se clasifican en función de su solubilidad en ácidos y bases, pudiéndose separar en diversas fracciones húmicas: ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y huminas. Los ácidos húmicos representan la fracción más interesante del humus del suelo, pudiendo suponer hasta un 80% del mismo.

Las sustancias húmicas inciden de forma beneficiosa en el crecimiento de las plantas actuando de la siguiente forma:

  • Interaccionan con las arcillas y estabilizan los agregados del suelo, previniendo la erosión. En suelos arenosos mejoran la estructura para que no haya tanta lixiviación de fertilizantes y agua. Mientras que en suelos arcillosos mejoran la aireación de este.
  • Tienen un papel importante en la disponibilidad de micronutrientes, puesto que forman complejos con los metales como el hierro, manganeso, zinc y cobre. Además contribuyen a mejorar la absorción por las plantas del fósforo, nitrógeno, potasio, calcio y magnesio.
  • Los grupos funcionales ácidos que contienen intervienen en las reacciones de intercambio catiónico de los suelos.

Para comprar Ácidos húmicos y fúlvicos de leonardita líquidos y sólidos:
¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD