Ácidos húmicos sólidos solubles

ÁCIDOS HÚMICOS DE LEONARDITA SÓLUBLES
ácidos húmicos y fúlvicos

SUSTITUYE EL ABONADO CON ESTIÉRCOL POR 200 KG / HECTÁREA

Los ácidos húmicos son de gran importancia en los cultivos, mejoran la estructura y fertilidad del suelo, incrementan la capacidad de intercambio catiónico, aumentan la capacidad de retención de agua, tienen efecto quelatante y estimulan la proliferación de la microflora presente en el suelo.
Además de los efectos sobre el suelo, tienen efectos directos sobre la planta actuando en diferentes procesos fisiológicos y bioquímicos que estimulan su crecimiento y la toma de nutrientes.
NOTA: Sustituye el abonado de fondo con estiércol o basuras, por un abonado granulado de materia orgánica rica en ácidos húmicos 50%. La dosis de aplicación es de 200 kg de producto por hectárea, consiguiendo unos resultados excelentes en el rendimiento de los cultivos, gracias a la mejora de asimilación de nutrientes en cobertera y la retención de agua entre otros. Además el granulado se puede aplicar perfectamente con abonadora suspendida, con lo que ahorraremos tiempo y dinero en dicha aplicación.

OFERTA ÁCIDOS HÚMICOS Y FÚLVICOS LÍQUIDOS

ácidos húmicos líquidos
Tanto si eres agricultor, distribuidor o fabricante de insumos, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin ningún compromiso.
En caso de realizar una compra, enviamos el producto en 24 horas a toda la península.


Los ácidos húmicos que ofrecemos en fertilizantes ecoforce vienen como polvo humectable combinado con ácidos húmicos y fúlvicos derivados de leonardita para aplicación al suelo. Cuyo objetivo es elevar el potencial de respuesta de la aplicación de los fertilizantes inorgánicos, aplicados principalmente por fertirrigación

¿ Por qué utilizar ácidos húmicos solidos solubles de leonardita en nuestros cultivos?

  1. Favorece una mayor actividad microbiana. La aplicación de ácidos húmicos, estimula la actividad de los organismos benéficos del suelo, al aportar carbono que fácilmente puede ser utilizado como fuente de energía. Beneficiando procesos tan importantes como la nitrificación, fijación de nitrógeno atmosférico, solubilización e hidrólisis de polifosfatos, oxidación de azufre, etc.
  2. Favorece un mejor aprovechamiento de los nutrientes presentes en el suelo.
  3. Permite una mejor formación de agregados. Incrementa la proporción de espacio poroso en el suelo, creando un mejor equilibrio entre las fases sólida, líquida y gaseosa del suelo.

Para saber más sobre los ácidos húmicos sólidos solubles:
¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD