
Ácidos húmicos de leonardita
En fertilizantes ecoforce fabricamos ácidos húmicos de leonardita proveniente de Dakota del Norte. Somos fabricantes con nº de registro reach: humato potásico
Los ácidos húmicos de leonardita tienen amplia influencia sobre la fertilidad del suelo, de tal manera que siempre se asocia a suelos fértiles con contenidos altos de humus en ellos, así mismo la capacidad productiva se ve incrementada con la adicción de materiales húmicos debido a que tiene influencia sobre los aspectos físicos, químicos y biológicos del suelo.
FORCE-HUMIC HD Mejora las propiedades del suelo, la capacidad de retención de humedad, el desarrollo radicular de las plantas y su capacidad para asimilar nutrientes de forma más efectiva.
Los ácidos húmicos son de gran importancia en los cultivos, mejoran la estructura y fertilidad del suelo, incrementan la capacidad de intercambio catiónico, aumentan la capacidad de retención de agua, tienen efecto quelatante y estimulan la proliferación de la microflora presente en el suelo.
Además de los efectos sobre el suelo, tienen efectos directos sobre la planta actuando en diferentes procesos fisiológicos y bioquímicos que estimulan su crecimiento y la toma de nutrientes.
¿Beneficios de utilizar ácidos húmicos de leonardita?
-Crecimiento y morfología de raíces.
-Producción de enzimas, vitaminas y cofactores.
-Agregación y estabilidad del suelo.
-Producción de compuestos promotores de crecimiento.
-Absorción y translocación de nutrientes por parte de la planta.
-Reacción de quelación.
-Solubilización de minerales bloqueados en el mismo suelo.
-Mineralización de materia orgánica presente en el suelo, gracias a que promueve la actividad de los microorganismos.
-Desplazador de sales.
-Fijación del nitrógeno atmosférico.
-Promotor de actividad microbiana.
-Solubilización e hidrólisis de polifosfatados.
Si quieres saber más sobre nuestros productos ricos en ácidos húmicos y fúlvicos, contacta con nosotros a través del email info@fertilizantesecoforce.es o llamándonos al 96 283 91 79
Contacta con nuestro departamento técnico
962 839 179 / 671 647 797