ABONO PARA EL OLIVO EN VALENCIA

.
Abono para el olivo en Valencia. Se acerca la hora de la recolección del olivo. Así qué está tarde nuestro equipo se ha desplazado a la zona de Beniatjar en La Vall de Albaida en Valencia. Para comprobar el resultado del abono utilizado para el olivo en la campaña actual de 2013.
Gracias a la utilización de los abonos sin residuo de Fertilizantes Ecoforce, el desarrollo en el olivo ha sido todo un éxito.  Utilizando 2,5 litros de Olivoplus + 2,5Kg de Serval NK  por cada 1000 litros de caldo.

El Olivoplus es un abono para el olivo que hemos usado en un campo en Valencia, esta compuesto por una crema de algas al 15% de ascophyllum nodosum. Nos ha ayudado también en el cuaje de del olivo, dejándonos unos árboles bien cargados. Para finalizar, después de la lluvia de Agosto, realizamos una aplicación de Servak (potasa al 40% que nos dará un último empujón en la maduración y aumento de calibre) mas Sergomil con acción contra el repilo, evitando así la reproducción de esporas que se podría dar por condiciones óptimas.
Si queréis saber más sobre algún cultivo en concreto, no dudéis en consultar a nuestro departamento técnico de Fertilizantes Ecoforce.

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD