
Abono orgánico procedente de material de alta calidad vegetal y animal, obtenido mediante fermentación controlada, para una nutrición equilibrada de los cultivos ecológicos.
Excelente abono orgánico para la fertilización de los cultivos en ecológico, proporcionándole a la planta los macronutrientes y elementos secundarios que ella necesita para un normal desarrollo, mejorando la productividad de los cultivos.
Alto contenido de materia orgánica y sustancias húmicas, los cuales tienen un efecto beneficioso sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, mejorando el desarrollo radicular de la planta y absorción de nutrientes.
Beneficios
Dosis
Contenido Declarado
Los macronutrientes son indispensables para el óptimo desarrollo de las plantas, y las plantas los requieren en altas cantidades. El nitrógeno es uno de los constituyentes de los compuestos orgánicos de los vegetales. El fósforo estimula el desarrollo de raíces y favorece la floración y cuajado de frutos. El potasio mejora la actividad fotosintética y aumenta la resistencia de la planta. El calcio es el elemento estructural de las paredes celulares. El magnesio forma parte de la clorofila.
Los fertilizantes orgánicos con una baja relación C/N se caracterizan por una rápida mineralización, con condiciones adecuadas de temperatura y humedad los microrganismos descomponen el material con relativa facilidad transformando estos nutrientes en formas asimilables por las plantas.