Enraizante líquido para esquejes o estacas de olivar, almendro, cítricos, frutales, vid… . Fabricantes de agronutrientes de calidad.

NUTRICIÓN VEGETAL – FERTILIZANTES ECOFORCE

En Ecoforce tenemos cierta inquietud en conocer la fisiología vegetal, entender el desarrollo de las plantas y las interacciones con su entorno; saber que necesitan en cada momento, para ponerlo rápidamente a su disposición y lograr el nivel óptimo de productividad en cada cultivo tratado.

Por lo tanto, entendemos la nutrición vegetal como un conjunto de acciones inteligentes que nos llevan a lograr la mejor producción mediante la utilización de formulaciones específicas.

Somos una empresa competitiva ya que tenemos un compromiso claro con el desarrollo y el progreso de la agricultura; con un enfoque estratégico dirigido a solucionar los problemas de los productores y a dar respuesta a las necesidades nutricionales de los cultivos.

Mejoramos el rendimiento de las cosechas de forma sostenible con el medio ambiente y desde una óptica rentable para el agricultor, fabricando agronutrientes de alta calidad.

CARACTERÍSTICAS ENRAIZANTE – FERTILIZANTES ECOFORCE

El enraizante que ofrecemos es promotor de raíces fuertes, vigorosas y eficientes. Además, está compuesto por nitrógeno ; una elevada cantidad de fósforo y potasio. También aminoácidos libres ; materia orgánica , siendo un formulado líquido de alta concentración de extractos orgánicos L-aminoácidos libres y fósforo.

Los beneficios de utilizar enraizante líquido para esquejes o estacas de olivar, almendro, cítricos, frutales, vid, son:

– Incrementa la uniformidad del cultivo.

– Produce un sistema radicular de alta eficiencia.

– Aumenta la recuperación de los fertilizantes aplicados.

– Una recuperación más rápida de los cultivos al trasplante, reduciendo la pérdida de la plántula.

– Reduce los daños ocasionados por enfermedades y plagas radiculares.

Además  entre sus componentes, tiene aminoácidos, ácidos orgánicos y nutrientes cuya finalidad es inducir la emisión de raíces, así como fortalecer su crecimiento posterior; por su composición también actúa sobre el resto de las etapas fisiológicas; para aplicar en plantas recién trasplantadas para favorecer el establecimiento. Para aplicación al suelo en cultivos anuales y perennes, bajo condiciones de riego por gravedad y presurizado, así como cultivos bajo condiciones de temporal.

Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso,y entrega de producto en 24 horas.teléfono: 96 283 91 79