Donde comprar insecticida ecológico para pulgón a precio de mayorista. Agronutrientes y tratamientos ecológicos de alta calidad. Somos fabricantes.

PLAGA DEL PULGÓN

Los pulgones ( homópteros) insectos pequeños de 2-3 mm, constituyen una de las plagas más comunes de los cultivos. Son fácilmente identificables cuando se ven directamente sobre los órganos atacados o por sus efectos sobre los mismo: hojas enrolladas, exudados pegajosos, hongos saprofitos que se instalan sobre estas melazas (negrilas), …
Normalmente atacan a los brotes y hojas más tiernos, y se ven favorecidos por excesos en la fertilización nitrogenada.
La necesidad que poseen estos insectos de aminoácidos para su desarrollo, les obliga a succionar gran cantidad de savia, que en su mayor parte es excretada al exterior. Ello, junto con la riqueza en azúcares que ésta posee, es la razón de que la presencia de pulgones esté siempre ligada a la presencia de melaza sobre las hojas atacadas; ésta se convierte en sustrato para el desarrollo de hongos y alimento de otros insectos.

MEDIDAS PREVENTIVAS ATAQUE PULGÓN EN PLANTAS

La salubridad de una planta depende en gran parte de la fertilidad del suelo. Cuando tenemos un buen equilibrio nutricional en nuestro suelo, nuestros cultivos se hacen más fuertes. Pudiéndose desarrollar sin ningún tipo de estrés, y por lo tanto ser menos vulnerable a las plagas. Las buenas condiciones abióticas (climas, temperatura y agua), también juegan un papel importante en la salud de los cultivos. Si no se cumple una de estas condiciones, la planta puede verse en estado de estrés. El estrés debilita los mecanismos de defensa de las plantas, que luego se convierten vulnerables frente plagas y enfermedades.

Por eso en fertilizantes ecoforce, el primer paso para combatir cualquier plaga, es llevar a cabo un plan de nutrición que se adapte a las necesidades de cada agricultor. Trabajando con una gran variedad de productos nutricionales, todos ellos formulados con orgánicos, los cuales la planta asimila de una manera óptima. Por ejemplo, uno de los elementos fundamentales en la nutrición vegetal en una planta es el Fósforo. La función del fósforo es fundamental para el desarrollo de un buen sistema radicular, ya que recordemos que la parte aérea de un cultivo es el reflejo de lo que encontramos debajo del suelo. El inducir la aparición de nuevos pelos absorbentes en momentos óptimos de máxima necesidad por parte de la planta. Nos ayuda a que esta disponga de más nutrientes.

CONCLUSIONES
Si después de llevar una nutrición equilibrada en nuestro cultivo, padecemos el ataque de pulgón en tus cultivos, en fertilizantes ecoforce disponemos de tratamientos eficaces para combatir dicha plaga.

Insecticida ecológico para pulgón.

Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información necesaria para obtener el mejor rendimiento en tus cultivos. Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79