Corrector de calcio boro

Donde comprar corrector de calcio boro en Almería, Granada, Murcia, Albacete, Ciudad Real, etc. Aporta firmeza y calidad a los frutos gracias a su excelente capacidad de penetración y a una eficaz translocación de nutrientes hacia las zonas de demanda.

Fundamento técnico

Calcio y boro son componentes estructurales de la pared celular y están implicados en la permeabilidad de la membrana plasmática. Por tanto, intervienen en el transporte de foto asimilados. Es decir, contribuyen al llenado de los frutos.

El crecimiento de nuevas brotaciones y de nuevas raíces depende de niveles óptimos de calcio y boro. Las carencias de uno y otro se manifiestan en los órganos jóvenes de la planta, dada la escasa movilidad vía floema de ambos elementos.

La deficiencia de boro inhibe notoriamente la translocación y distribución del calcio en el interior de la planta y provoca, pues, anomalías en los tejidos vegetales y pérdida de firmeza en los frutos.

Descripción del producto

FORCE-CALCIO ECO es una solución estable de calcio, boro y aminoácidos, cuya gran carga orgánica le confiere una ventaja adicional como activador del metabolismo vegetal.

En general, previene y corrige estados carenciales de calcio, sobre todo aquellos en los que se encuentra involucrado el boro.

Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, con el fin de obtener el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79