Donde comprar abono orgánico para el olivo a precio de mayorista.  Abono con certificación ecológica.

6-7-10 + 50% MATERIA ORGÁNICA  Y MICROELEMENTOS

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS OFERTAS

– Los formatos de big bag y granel vienen parafinados para evitar el apelmazamiento del producto, facilitando así el manejo, transporte y dosificación del abono.

– El producto viene presentado en gránulo o microgránulo. La forma de microgránulo se suele utilizar cuando localizamos el producto en caballón o línea, además también conseguimos una mayor descomposición del producto por parte de los microorganismos y por lo tanto aceleramos la toma de nutrientes por parte de la planta.


¿ POR QUÉ COMPRAR ABONO ORGÁNICO?

– Tiene un alto contenido de materia orgánica y sustancias húmicas, los cuales tienen un efecto beneficioso sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, así como, efectos en el desarrollo radicular de la planta y absorción de nutrientes.

– Tiene también una baja relación Carbono/Nitrógeno que indica la rápida mineralización del producto. De esta forma, con condiciones adecuadas de temperatura y humedad los microorganismos descomponen el material con relativa facilidad liberando los nutrientes contenidos en estos en formas asimilables para las plantas.

– Al ser un producto compostado es una materia orgánica estabilizada, libre de fitotóxinas, microorganismos patógenos y semillas de malas hierbas y, por tanto, no atrae insectos ni vectores.

– Además, es un abono orgánico equilibrado con una alta concentración  de NPK, elementos secundarios (Ca-Mg-S) y hierro.

– Así mismo, es una alternativa viable para la fertilización de los cultivos en ecológico, proporcionándole a la planta los macronutrientes que ella necesita para un normal desarrollo, mejorando la productividad y calidad de los cultivos.

– Su pH neutro facilita la solubilidad de los elementos y por esta razón, evita antagonismos entre ellos.

– Asimismo, minimiza el impacto ambiental ya que es un producto exento de olores, gases y riesgos de contaminación de acuíferos.

– El abono orgánico Ecoforce a diferencia de la aplicación de estiércoles frescos,  no presenta problemas en el suelo como inmovilización de nitrógeno, deficiencia de oxígeno, incremento excesivo de la temperatura a nivel de la rizosfera, o fitotoxicidad por presencia de compuestos fenólicos .

RIQUEZAS

RIQUEZAS GARANTIZADAS S.M.S
Materia orgánica 50%
Nitrógeno total 6%
Nitrógeno orgánico 5%
Nitrógeno amoniacal 1%
Fósforo total 7%
Potasio total 7%
Azufre 8%
Magnesio 1%
Hierro 467 ppm
Extracto húmico 10%
ácidos húmicos 6%
ácidos fúlvicos 4%
ph Ácido / básico
Humedad máxima 14%

Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, con el fin de obtener el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79